- Osorno, Chile
- 29, Octubre 2021
- Número: 853049
SRES.kIA MOTORSJunto con saludar me dirigió a usted respetuosamente , para plantear mi inconformidad de mi vehículo ,ya que desde marzo a la fecha ha presentado problemas .Mi vehículo kiara morning modelo 1938 CMT 1.2 ABS AC , año 2021 comprado el 3 de diciembre del 2020 ha presentado los siguientes problemas : En el mes de febrero presento un ruido, se llevo a taller recomendando cambio de combustible a 93,, y un poco mas de kilometraje ...Pasado el tiempo no tubo solución y queda en taller por garantía b,realizando cambio de taqes...Posteriormente se retiro él vehículo hicimos un viaje a la ciudad de PTO Monnt..y de regreso encendió luz roja de la aceite y de nuevo él ruido.Actualmente mi vehículo se encuentra en él taller desde él 5 de octubre del presente año ..respeto a lo señalado , quiero expresar que esta situación ha generado inconvenientes en él trasladó y desplazamiento a mi lugar de trabajo y colegio donde estudia mi hijo , corriendo él riesgo de contagio en estos tiempos de pandemia ..Por otro lado , señalar que en virtud de la legislación vigente solicitó él cambio de vehículo a uno nuevo , ya que rechazo la opción que intervengan él motor considerando él poco kilometraje que cuenta él vehículo (4000 y fracciones ) .finalmente espero que mi petición sea bien acogida y que sean considerados los argumentos planteados para no llegar a acciones judiciales pertinentes..
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio de auto
Autor: M.F.