• Providencia, Chile
  • 04, Noviembre 2021

Oxxo

Pesima Atencion Local Sucio Y Desordenado

SEÑORES Oxxo

en Luis Thayer Ojeda 183, es increíble pero pareciera que las eligen con "pinzas" porque todas son igual de mal educadas, desordenadas y flojas, están siempre al teléfono, en el local está todo siempre desordenado, da lo mismo la hora, siempre están recibiendo mercadería según ellas, todos los meses tienen personal distinto, pero aún cuando son nuevas son muy prepotentes y contestadoras, el mismo perfil. Había una señora con muletas y compró un café (adjunto foto) preguntó "cómo puedo sacar el café si está lleno de botellas?" la chica le respondió, ingénieselas y trate de pasar... Plop!!! finalmente yo me metí entre medio de las botellas para poder sacar el café. PÉSIMA ATENCIÓN!!Se entendería si fuera una vez, pero es siempre... lamentablemente es el negocio más cercano a al oficina. Rossana Bascunan
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitar al Personal, el orden del Local realizarlo en horario que no esté abierto al público, no puede ser que una no pueda desplazarse porque siempre está lleno de cajas, envases, basura, etc. EDUCAR
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 4, 2021 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk