• El Quisco, Chile
  • 04, Noviembre 2021

Comercial Automotriz Siglo Xxi

Compre camioneta cero kilómetro y la llevaba a mantencion y se.me murió en la carretera

SEÑORES siglo xxi

Compre una camioneta ford Explorer st 2021 cero kilómetro ase como 5 meses la.llevaba a su primera mantencion y me dejó botado en ma carretera justo pasado una curva en ruta 68 dirigiendo Asia la.mantencion en viña ya va un mes sin vehículo sin respuesta de donde esta mi camioneta q yo.page al contado nose cuanto no me.dan niuna respuesta concreta de q tiene mi camioneta de cuando va estar nada yo trabajo con el vehículo ya q tengo cabaña y traslado a los a mis hijos al colegio llevo un mes pagando taxi y sin poder trabajar ya q la camioneta cero kilómetro se murió en la carretera necesito respuesta sobre la camioneta de todo loq boi aperder por no tener mi vehículo sin vehículo ya q donde esta no toman en cuenta el vehículo yo necesito respuesta claras q va pasar con el vehículo q nescito el vehículo ya q tengo muchos gastos en vehículos ya ase un meses q pago taxi teniendo unnvehiculo cero kilómetro q me deje tirado en la carretera es absurdo necesito q se aman responsables como marca q me devuelvan el vehículo los antes posibles por yo no puedo seguir esperando ya q llamo donde esta el vehículo no contestan no.me.dan respuesta , todos los gastos q tengo extras ahora quien me las va devolver y no poder trabajar también ya q en.la.camioneta trabajo por algo compre lo mejor para q me durará años no meses no más lo.page al contato necesito q se aun responsables lo.antes posible Sebastian meninchetti ford Explorer st 2021 patente pyfj 39
Objetivo: Obtener una solucion Q me tragieran un vehículo nuevo o la devolución del dinero ya que fue una compra al contado y ya va un mes sin vehículo pagando taxi y sin poder trabajar ya q yo tengo cabañas y un mess sin respuesta de parte de Siglo xx1 y ford ya que la camioneta tiene garantía
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 4, 2021 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Comercial Automotriz Siglo XXI - Trabajo mediocre, mala atención

No Resuelto Mal Trabajo. Me entregaron el auto y sigue un poco descuadrado, pero ya no queremos seguir con el auto parado así que lo llevamos. No recibimos ningún tipo de disculpa ni compensación por el tiempo que demoraron en resolver y lo mal que lo hicieron. Tampoco alguna comoensacion.
Siglo XXI Viña del Mar, pésimo taller, pésimo servicio.

Comercial Automotriz Siglo XXI - Sobre despido

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta por parte de Siglo XXI

Comercial Automotriz Siglo XXI - No entregan informacion y no cumplen

No Resuelto Sigue Sin Solucion. LA EMPRESA SIGUE ENTREGAR INFORMACION REAL, SIGUEN EN LA MISMA POSICION QUE NO SABEN NADA CULPANDO A LA MARCA Y AL IMPORTADOR, HE INGRESO UN RECLAMO AL IMPORTADOR

comercial automotriz siglo XXI - Negligencia en mantención

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Estoy esperando