Comercial Automotriz Siglo XXI
Los principales motivos de reclamo en Comercial Automotriz Siglo XXI son la mala atención (25%), el incumplimiento de compromisos (25%), la negligencia en mantención (25%), la venta engañosa (25%) y la disconformidad con la atención en el taller (25%). Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no solo están recibiendo un servicio deficiente, sino que también se están enfrentando a problemas como el incumplimiento de compromisos, la venta engañosa y la negligencia en el mantenimiento de los vehículos.
venta servicio, incumplimiento entrega atención efectuada reserva llevaba mantencion kilómetro camioneta negligencia se.me mantención compre compromisos carretera reparación demora siniestro despido mediocre, trabajo vehículo especie entregan devolución informacion cumplen perdida murió engañosa ma atencion media hora información muy reparacion multa empadronada atraso pesima errónea diagnostico. disconforme facturas taller pagaron camione pago pedido diagnostico, llevo má auto. engaños