Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 12, Septiembre 2023
  • Número: 991642

Comercial Automotriz Siglo Xxi

Atención mantencion ford

SEÑORES automotriz siglo xxi viña del mar

PRESENTE


En medio de pandemia por necesidad compramos un Vehículo Ford en automotriz Siglo XXI de a viña del Mar. El vehículo empezó a fallar electricamente a los 5 meses de uso. Lo llevamos, demoraron y tramitaron la reparación por lo menos 6 meses. Posterior a ello sentíamos un trabamiento de la caja automática que demoraron fácil 3 meses en dictaminar una falla que nunca descubrieron, adicional a ello me indicaron que debieron ajustar los sensores de neumatico ya que les marcaba error... error tan sencillo que cuando me entregaron el vehiculo el neumatico que acusaba falla estaba pinchado y evidentemente desinflado.Hace 2 semanas atrás y muy cansados del servicio se nos retraso la mantencion del vehículo e indican que la caja automática se encuentra con particulado por falta de mantencion. No me parece...Ahora le hicieron la mantencion atrasada e indicaron lo entregarían HOY (su diagnostico es falla por mantencion) lo ibamos a retirar el día de hoy y SORPRESA aun en falla el vehículo y no saben cual es la falla... NO ME sorprende.Leyendo reclamos anteriores probablemente donde la caja es sellada no le hacen NUNCA NADA. En fin el servicio es malo. La respuesta es mala. Me gusta hacer las mantenciones en el concesionario pero este es muy malo. NO LO RECOMIENDO. Finalmente cada vez que llevo el vehículo al taller sentí que el problema era mío y no hay apoyo de la Post Venta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Soluciones concretas Post venta acorde a la Marca Dar visibilidad de lo mediocre del taller
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2023 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Comercial Automotriz Siglo XXI - Ford 150 lariat 2024

No Resuelto Negativo. la camioneta se retiro después de un mes , sigue con el ruido menor intensidad , ahora apareció otro ruido , se comparo la camioneta con un mismo modelo ,mismo año mismo ,diferencia de compra de un mes y 1000 kilómetros una de la otra una ( 6000 k y 5000 k ) , se envió video al ejecutivo comercial

Comercial Automotriz Siglo XXI - Trabajo mediocre, mala atención

No Resuelto Mal Trabajo. Me entregaron el auto y sigue un poco descuadrado, pero ya no queremos seguir con el auto parado así que lo llevamos. No recibimos ningún tipo de disculpa ni compensación por el tiempo que demoraron en resolver y lo mal que lo hicieron. Tampoco alguna comoensacion.
Siglo XXI Viña del Mar, pésimo taller, pésimo servicio.

Comercial Automotriz Siglo XXI - Sobre despido

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta por parte de Siglo XXI

Comercial Automotriz Siglo XXI - No entregan informacion y no cumplen

No Resuelto Sigue Sin Solucion. LA EMPRESA SIGUE ENTREGAR INFORMACION REAL, SIGUEN EN LA MISMA POSICION QUE NO SABEN NADA CULPANDO A LA MARCA Y AL IMPORTADOR, HE INGRESO UN RECLAMO AL IMPORTADOR

comercial automotriz siglo XXI - Negligencia en mantención

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Estoy esperando