- Quintero, Chile
- 12, Septiembre 2023
- Número: 991642
Atención mantencion ford
PRESENTE
En medio de pandemia por necesidad compramos un Vehículo Ford en automotriz Siglo XXI de a viña del Mar. El vehículo empezó a fallar electricamente a los 5 meses de uso. Lo llevamos, demoraron y tramitaron la reparación por lo menos 6 meses. Posterior a ello sentíamos un trabamiento de la caja automática que demoraron fácil 3 meses en dictaminar una falla que nunca descubrieron, adicional a ello me indicaron que debieron ajustar los sensores de neumatico ya que les marcaba error... error tan sencillo que cuando me entregaron el vehiculo el neumatico que acusaba falla estaba pinchado y evidentemente desinflado.Hace 2 semanas atrás y muy cansados del servicio se nos retraso la mantencion del vehículo e indican que la caja automática se encuentra con particulado por falta de mantencion. No me parece...Ahora le hicieron la mantencion atrasada e indicaron lo entregarían HOY (su diagnostico es falla por mantencion) lo ibamos a retirar el día de hoy y SORPRESA aun en falla el vehículo y no saben cual es la falla... NO ME sorprende.Leyendo reclamos anteriores probablemente donde la caja es sellada no le hacen NUNCA NADA. En fin el servicio es malo. La respuesta es mala. Me gusta hacer las mantenciones en el concesionario pero este es muy malo. NO LO RECOMIENDO. Finalmente cada vez que llevo el vehículo al taller sentí que el problema era mío y no hay apoyo de la Post Venta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Soluciones concretas
Post venta acorde a la Marca
Dar visibilidad de lo mediocre del taller
Autor: G.C.