Mal Trabajo

19 Enero, 2023 - 22:38
Siglo XXI Viña del Mar, pésimo taller, pésimo servicio.
  • Concón, Chile
  • 05, Enero 2023

Comercial Automotriz Siglo Xxi

Trabajo mediocre, mala atención

SEÑORES comercial automotriz siglo xxi

Compramos una Ford en Siglo XXI y para hacerla mejor pedimos seguro con taller Sigoo XXI, pensando que sería mejor.Nos chocaron el auto hace 1 año, siglo XXI es nuestro taller y se demoraron 7 meses en arreglarlo. Pidieron mal una moldura así que quedó incompleto y además quedó descuadrado. Pusimos miles de reclamos y nadie responde, hablamos con gerencia de repuestos, enviamos correos a Ford Chile, a Sigo XXI, vinimos presencialmente al taller acá en Viña y nadie responde, las personas a cargo renuncian a esta empresa mediocre y nadie queda a cargo de los casos. Seguimos enviando mails a Ford Chile que nadie responde. Más de un año y el auto sin completar su arreglo. Cuando por fin logramos que nos atiendan, llegamos al taller y no nos quieren recibir porque “están TODOS en colación” (no conocen el sistema de turnos para almorzar). La recepcionista nos deja hablando solos y la única persona amable que nos atendió y finalmente recepción o el auto fue la señora del aseo… (que le agradezco por su amabilidad).Es una pésima empresa, pésima atención, nadie responde, plazos inaceptables.Por último por mal trabajo y mala atención podrían tener un sistema de compensación a clientes (que tampoco tienen).
Objetivo: Recibir disculpas 1. Que hagan bien el trabajo de una vez por todas. 2. Una disculpa 3. Compensación a cliente, podría ser con revisiones sin costo (servicio técnico)
Autor: F.N.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2023 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Comercial Automotriz Siglo XXI - Ford 150 lariat 2024

No Resuelto Negativo. la camioneta se retiro después de un mes , sigue con el ruido menor intensidad , ahora apareció otro ruido , se comparo la camioneta con un mismo modelo ,mismo año mismo ,diferencia de compra de un mes y 1000 kilómetros una de la otra una ( 6000 k y 5000 k ) , se envió video al ejecutivo comercial

Comercial Automotriz Siglo XXI - Trabajo mediocre, mala atención

No Resuelto Mal Trabajo. Me entregaron el auto y sigue un poco descuadrado, pero ya no queremos seguir con el auto parado así que lo llevamos. No recibimos ningún tipo de disculpa ni compensación por el tiempo que demoraron en resolver y lo mal que lo hicieron. Tampoco alguna comoensacion.
Siglo XXI Viña del Mar, pésimo taller, pésimo servicio.

Comercial Automotriz Siglo XXI - Sobre despido

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta por parte de Siglo XXI

Comercial Automotriz Siglo XXI - No entregan informacion y no cumplen

No Resuelto Sigue Sin Solucion. LA EMPRESA SIGUE ENTREGAR INFORMACION REAL, SIGUEN EN LA MISMA POSICION QUE NO SABEN NADA CULPANDO A LA MARCA Y AL IMPORTADOR, HE INGRESO UN RECLAMO AL IMPORTADOR

comercial automotriz siglo XXI - Negligencia en mantención

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Estoy esperando