- Concón, Chile
- 05, Enero 2023
- Número: 942417
Trabajo mediocre, mala atención
PRESENTE
Compramos una Ford en Siglo XXI y para hacerla mejor pedimos seguro con taller Sigoo XXI, pensando que sería mejor.Nos chocaron el auto hace 1 año, siglo XXI es nuestro taller y se demoraron 7 meses en arreglarlo. Pidieron mal una moldura así que quedó incompleto y además quedó descuadrado. Pusimos miles de reclamos y nadie responde, hablamos con gerencia de repuestos, enviamos correos a Ford Chile, a Sigo XXI, vinimos presencialmente al taller acá en Viña y nadie responde, las personas a cargo renuncian a esta empresa mediocre y nadie queda a cargo de los casos. Seguimos enviando mails a Ford Chile que nadie responde. Más de un año y el auto sin completar su arreglo. Cuando por fin logramos que nos atiendan, llegamos al taller y no nos quieren recibir porque “están TODOS en colación” (no conocen el sistema de turnos para almorzar). La recepcionista nos deja hablando solos y la única persona amable que nos atendió y finalmente recepción o el auto fue la señora del aseo… (que le agradezco por su amabilidad).Es una pésima empresa, pésima atención, nadie responde, plazos inaceptables.Por último por mal trabajo y mala atención podrían tener un sistema de compensación a clientes (que tampoco tienen).
Objetivo:
Recibir disculpas
1. Que hagan bien el trabajo de una vez por todas.
2. Una disculpa
3. Compensación a cliente, podría ser con revisiones sin costo (servicio técnico)
Autor: F.N.