Autor:

No Resuelto

24 Noviembre, 2022 - 13:51
No he recibido ninguna respuesta por parte de Siglo XXI
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 11, Noviembre 2022
  • Número: 931453

Comercial Automotriz Siglo Xxi

Sobre despido

SEÑORES comercial automotriz siglo xxi

PRESENTE


En la sucursal de Siglo XXI de la ciudad de Los Andes, hemos visto un deterioro en la atención al cliente, existia una atención cordial y personalizada encarnada últimamente por el funcionario Julio Navarrete, hoy como cliente veo con preocupación que no existe otra persona que pueda cumplir dicha función, es lamentable para la imagen de la empresa. Cómo cliente me reservo el derecho de no utilizar de aquí en adelante los servios tanto cómo compra de vehículos como para la mantenciónes de estos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas El reintegro a la empresa de la persona aludida
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2022 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Comercial Automotriz Siglo XXI - Ford 150 lariat 2024

No Resuelto Negativo. la camioneta se retiro después de un mes , sigue con el ruido menor intensidad , ahora apareció otro ruido , se comparo la camioneta con un mismo modelo ,mismo año mismo ,diferencia de compra de un mes y 1000 kilómetros una de la otra una ( 6000 k y 5000 k ) , se envió video al ejecutivo comercial

Comercial Automotriz Siglo XXI - Trabajo mediocre, mala atención

No Resuelto Mal Trabajo. Me entregaron el auto y sigue un poco descuadrado, pero ya no queremos seguir con el auto parado así que lo llevamos. No recibimos ningún tipo de disculpa ni compensación por el tiempo que demoraron en resolver y lo mal que lo hicieron. Tampoco alguna comoensacion.
Siglo XXI Viña del Mar, pésimo taller, pésimo servicio.

Comercial Automotriz Siglo XXI - Sobre despido

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta por parte de Siglo XXI

Comercial Automotriz Siglo XXI - No entregan informacion y no cumplen

No Resuelto Sigue Sin Solucion. LA EMPRESA SIGUE ENTREGAR INFORMACION REAL, SIGUEN EN LA MISMA POSICION QUE NO SABEN NADA CULPANDO A LA MARCA Y AL IMPORTADOR, HE INGRESO UN RECLAMO AL IMPORTADOR

comercial automotriz siglo XXI - Negligencia en mantención

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Estoy esperando