Negativo

• Curacaví, Chile
  • 06, Abril 2024

Comercial Automotriz Siglo Xxi

Ford 150 lariat 2024

SEÑORES comercial automotriz siglo xxi

Hola quisiera comentarle que compré un Ford 150 lariat 2024 y a los 1000 kilómetros presenta un ruido brutal en el lado del conductor lo llevó don el concesionario y me comentaron que era una falla de un burlete mal instalado de fabricación además se presentó un problema al mismo tiempo el vidrio del conductor no sierra me entregan la camioneta del servicio técnico y a los 3000 kilómetros vuelve el ruido a una velocidad de 80 kilómetros por hora llevo más de un mes esperando y exigiendo en cambio y me informan que el repuesto está solicitando y ala espera Quiero manifestar que Ford no te representa menos el distribuidor Valenzuela del arceMás de un mes pagando y sin soluciónE propuesto cambiar el producto pago diferencial y caso omisoEl distribuidor local debiera cuidar a uno y no a la marcaAtteJuan
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar la camioneta ya que la experiencia de manejar un producto con falla será una mala experiencia
Autor: I.L.
Publicado el Sábado, Abril 6, 2024 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Comercial Automotriz Siglo XXI - Ford 150 lariat 2024

No Resuelto Negativo. la camioneta se retiro después de un mes , sigue con el ruido menor intensidad , ahora apareció otro ruido , se comparo la camioneta con un mismo modelo ,mismo año mismo ,diferencia de compra de un mes y 1000 kilómetros una de la otra una ( 6000 k y 5000 k ) , se envió video al ejecutivo comercial

Comercial Automotriz Siglo XXI - Trabajo mediocre, mala atención

No Resuelto Mal Trabajo. Me entregaron el auto y sigue un poco descuadrado, pero ya no queremos seguir con el auto parado así que lo llevamos. No recibimos ningún tipo de disculpa ni compensación por el tiempo que demoraron en resolver y lo mal que lo hicieron. Tampoco alguna comoensacion.
Siglo XXI Viña del Mar, pésimo taller, pésimo servicio.

Comercial Automotriz Siglo XXI - Sobre despido

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta por parte de Siglo XXI

Comercial Automotriz Siglo XXI - No entregan informacion y no cumplen

No Resuelto Sigue Sin Solucion. LA EMPRESA SIGUE ENTREGAR INFORMACION REAL, SIGUEN EN LA MISMA POSICION QUE NO SABEN NADA CULPANDO A LA MARCA Y AL IMPORTADOR, HE INGRESO UN RECLAMO AL IMPORTADOR

comercial automotriz siglo XXI - Negligencia en mantención

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Estoy esperando