Sigue Sin Solucion

9 Diciembre, 2021 - 11:26
  • Maipú, Chile
  • 25, Noviembre 2021

Comercial Automotriz Siglo Xxi

No entregan informacion y no cumplen

SEÑORES Comercial Automotriz Siglo XXI

El dia 5 de noviembre realicé una "Reserva" en el local de Valenzuela Delarze (Padre Hurtado, Las Condes) de la marca SEAT, le indiqué claramente al vendedor que necesitaba el vehículo en diciembre a lo cual me contestó que si, ya que había un embarque que llegaba en diciembre pero debía abonar 1 millon para dejar reservada la unidad, OK realicé el abono y me entregó un documento que dice cotización y salía el abono realizado, sin embargo no había VIN ni ningún dato que individualizara el vehiculó, le pregunté y me dice que que aun no tiene asignada la unidad y que el 20 de noviembre lo tendría, pues bien llego el 20 el 21 el 22 y hasta hoy que el vendedor no tiene asignaciones y no tiene fecha para cuando. lo peor es que he llamado a otros concesionarios y preguntando por unidades en diciembre y los 3 que llamé me indican que ya tienen las asignaciones para el embarque de diciembre y esta todo vendido, ósea solo puedo pensar dos cosas, que el vendedor amarró una venta a sabiendas que no podría cumplir con el plazo, incluso sabiendo mi única exigencia que era que tenia que ser en diciembre o el pobre vendedor no tiene información de nada y lo dejaron fuera de las asignaciones del embarque en diciembre. lo encuentro lamentable, por que yo puedo entender que existan retrasos en la entrega por contingencia, pero lo que no voy a entender es que mientan y se escuden diciendo que el gerente de la marca no nos da mas información o que el importador es el que no asigna las unidades.... y otras excusas mas.finalmente y luego de plantear toda esta desgracia la solución que me propone el vendedor es devolverme la "reserva" super facil... pero eso es una solución para él, no para mi, yo necesito el vehículo y necesito que me cumplan lo comprometido y que me den información, no es posible que nadie sepa nada.
Objetivo: Obtener una solucion Entregar información efectiva y clara y obviamente cumplir con el plazo de entrega estipulado en diciembre.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Comercial Automotriz Siglo XXI - Ford 150 lariat 2024

No Resuelto Negativo. la camioneta se retiro después de un mes , sigue con el ruido menor intensidad , ahora apareció otro ruido , se comparo la camioneta con un mismo modelo ,mismo año mismo ,diferencia de compra de un mes y 1000 kilómetros una de la otra una ( 6000 k y 5000 k ) , se envió video al ejecutivo comercial

Comercial Automotriz Siglo XXI - Trabajo mediocre, mala atención

No Resuelto Mal Trabajo. Me entregaron el auto y sigue un poco descuadrado, pero ya no queremos seguir con el auto parado así que lo llevamos. No recibimos ningún tipo de disculpa ni compensación por el tiempo que demoraron en resolver y lo mal que lo hicieron. Tampoco alguna comoensacion.
Siglo XXI Viña del Mar, pésimo taller, pésimo servicio.

Comercial Automotriz Siglo XXI - Sobre despido

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta por parte de Siglo XXI

Comercial Automotriz Siglo XXI - No entregan informacion y no cumplen

No Resuelto Sigue Sin Solucion. LA EMPRESA SIGUE ENTREGAR INFORMACION REAL, SIGUEN EN LA MISMA POSICION QUE NO SABEN NADA CULPANDO A LA MARCA Y AL IMPORTADOR, HE INGRESO UN RECLAMO AL IMPORTADOR

comercial automotriz siglo XXI - Negligencia en mantención

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Estoy esperando