• Maipú, Chile
  • 04, Junio 2015

Comercial Automotriz Siglo Xxi

Incumplimiento de compromisos

SEÑORES siglo xxi

Esta Empresa siglo XXI, nos hizo firmar un contrato de un leasing para compras de los eqipos de computacion de nuestra empresa, la cotizacion ya estaba alta en relacion a los precios de mercado de estos productos, durante mas de un mes se excuso en una situacion que vivia su distribuidor para retrasar la entrega, cuando comprobamos que esas explicaciones no eran verdaderas, exigimos una explicacion, la respuesta del gerente Mario Gonzalez, fue que seguiria la demora y que nos buscaramos otro proveedor, en resumen nos hizo firmar contrato, no lo cumplio y nos hizo perder un mes de valioso tiempo con puras excusas falsas.Eviten hacer negocios con esta empresaAtteCristian Caceresgerente GeneralCOM Dispanel ltda
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2015 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Comercial Automotriz Siglo XXI - Trabajo mediocre, mala atención

No Resuelto Mal Trabajo. Me entregaron el auto y sigue un poco descuadrado, pero ya no queremos seguir con el auto parado así que lo llevamos. No recibimos ningún tipo de disculpa ni compensación por el tiempo que demoraron en resolver y lo mal que lo hicieron. Tampoco alguna comoensacion.
Siglo XXI Viña del Mar, pésimo taller, pésimo servicio.

Comercial Automotriz Siglo XXI - Sobre despido

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta por parte de Siglo XXI

Comercial Automotriz Siglo XXI - No entregan informacion y no cumplen

No Resuelto Sigue Sin Solucion. LA EMPRESA SIGUE ENTREGAR INFORMACION REAL, SIGUEN EN LA MISMA POSICION QUE NO SABEN NADA CULPANDO A LA MARCA Y AL IMPORTADOR, HE INGRESO UN RECLAMO AL IMPORTADOR

comercial automotriz siglo XXI - Negligencia en mantención

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Estoy esperando