- Peñaflor, Chile
- 10, Noviembre 2021
- Número: 855526
Mal procedimiento y mala actitud ante un cliente
PRESENTE
sres- supermercado Alvi TalaganteNuevamente me veo en la obligacion, de poner un reclamo , ya es segunda vez que sucede lo mismo, esta vez sucedio lo siguiente: el dia martes 9 de noviembre fui a comprar al supermercado y una supervisora le pregunta a la cajera si me cobro una caja de papas fritas rucas delante de mi ,yo teniendo la boleta en mi poder se la muestro,para que salga de la duda , lo cual reusa a hacer. me senti muy molesto he incomodo por la situacion, ya que es segunda vez que me sucede, le dije soy cliente y mi intencion es comprar y pagar ,despues al salir el guardia del supermercado revisa la boleta y ve que el producto esta comprado .Encuentro que el trato es humillante y despectivo, ya que ni siquiera piden una disculpa por el mal rato.Yo se que es su trabajo,pero hay mejores formas de hacerlo,con respeto.Esperando que tomen cartas en el asunto,un mejor trato a la clientela,se despide Cesar Negrete.
Objetivo:
Recibir disculpas
que se les llame la atencion a los trabajadores ,a tener un mejor trato a los clientes,ya que , tratan a los clientes como delincuentes.
Autor: C.N.