- Graneros, Chile
- 10, Noviembre 2021
- Número: 855584
He solicitado la baja del cable y no lo hacen
PRESENTE
Hola vivo en la region de O'Higgins , me dirijo a usted para denunciar al cable operador DIRECTV por no cumplir con los acuerdos de baja del sistema de televisión , pese a estar en pandemia fui a la sucursal a dar de baja en junio no me atendieron y en julio nuevamente fui y me tomaron el reclamo de la baja de el cable y entregándome un código de cancelación , luego fui a Falabella a dar cuenta que ya me había salido para que no me hicieran mas cobros ,en octubre tuve que ir de nuevo ha ver porque me seguían cobrando a través de la tarjeta cmr .Volví a directv y me dicen que la baja esta hecha en julio y me volvieron a dar un código de cancelación con el fui de nuevo a Falabella y me hicieron una tarjeta nueva para que no llegaran mas cobros ,pero resulta que ahora en noviembre de nuevo tengo los mismos cobros y no entienden que la baja se hizo en julio.por favor necesitó una revisión y claridadatentamente guillermo bustos correacelular 992241190rut 9543xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
que no me hagan mas cobros yo me retire en julio y solo quedo pendiente un mes siguiente por ir desfasado el cobro eso ya esta pagado
por lo tanto no me pueden hacer mas cobros abusivos de parte de directv
y es mas aun no retiran los equipos
Autor: G.B.