• Cerrillos, Chile
  • 15, Noviembre 2021

Fid Seguros

No responden por siniestro

SEÑORES fid seguros

el pasado 18 de octubre, tuve un siniestro en mi vehículo (chocado por un tercero). a la fecha fid seguros no a sido capaz de responder por los daños a mi vehículo, pésimo servicio post-venta, pésimo liquidador, no entregan respuesta ante el evento. no lo contraten una basura de seguro, no cumplen con lo que detalla la póliza contratada. falabella vende esta porquería y tampoco se hacen responsables. no lo contraten !!!
Objetivo: Obtener una solucion QUE RESPONDAN POR LOS DAÑOS OCASIONADOS Y REPAREN MI VEHICULO, COMO DICE LA POLIZA.
Autor: P.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 15, 2021 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

FID Seguros - No Cubre Un Siniestro

Sernac No Resuelto Se Niegan A Responder. No responden ante siniestro

FID Seguros - Pésimo Servicio, solo tramitan para aburrir de intentar cobrar algo

No Resuelto Mas Tramites. pidieron enviarles formalmente mi decision de no seguir los tramites y que si lo hacia independiente quizas me podria cubrir algo...osea un chiste...

FID Seguros - 7 Meses En Taller Mi Vehiculo

No Resuelto 1 Mes Mas De Espera. Inaudita las respuestas del seguro respecto a su nula capacidad de gestionar a tiempo los repuestos, vía correo le he preguntado en reiteradas ocasiones "¿por que la compra de los repuestos de mi vehículo fueron después de mas de 2 meses ya llegado el vehículo al taller?" y su respuesta se deriva a la "pandemia" y no responden a mis preguntas concretas, porque saben que los únicos culpables de estar esperando ya casi 6 meses son ellos.

Fin de mes llegan los repuestos y tardarían 2 semanas en arreglar... "SUPUESTAMENTE"

FID Seguros - Estafa indemnización

Sernac No Resuelto Aun Estan Gestionando De Manera Interna (agencia De Seguros). Según la empresa de seguros esta gestionando la importación del repuesto y debo esperar 30 días hábiles mas, esto ocurrió en marzo 2021 y hoy enero 2022 sigo sin el auto reparado

Fid Seguros - No Responden Por Siniestro De Vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Insisten en que no se harán cargo del siniestro ingrese el reclamo al sernac y a la superintendencia de seguros