- La Florida, Chile
- 14, Noviembre 2022
- Número: 931934
Cobertura dada de baja no informada
PRESENTE
Señores FDI SegurosJunto con saludar paso a exponer lo siguiente:-Con fecha 10 de Noviembre recibo una carta fechada 15 de Septiembre en que se señala que no ha sido pagada la cuota N° 11 de mi póliza de seguro de vehículo N° 21081363-Con fecha 6 de Octubre se me envía un correo electrónico en que se me informa que ya se le dio curso al pago de cuota (¿?)-Frente a esta situación llamo por teléfono a FID y se me informa que mi vehículo no tiene cobertura, situación que no me fue informada por ninguna vía.- Luego volví a llamar y se me dice lo contrario, es decir que mi vehículo sí estaba con cobertura-He acudido a todas las instancias para que me informen sin obtener respuesta.solicito esclarecimiento de esta situación, mi vehículo está asegurado si o no?, para iniciar otras acciones en relacion a ello.Sin otro particularQuedo a la espera de vuestra respuesta
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Si mi vehículo esta asegurado o no y en caso de haber sido dado de baja , cuales son las razones
Autor: M.O.