- Maipú, Chile
- 31, Marzo 2022
- Número: 886527
7 meses en taller mi vehiculo
PRESENTE
21 de octubre se hizo ingreso de mi vehículo al seguro, ya llevamos mas de 5 meses esperando, hoy nos comunican que nuevamente habrá un retraso de 1 mes por falta de piezas, se entiende la situación pandemica, pero como es posible que se demoren 6 meses en importar repuestos parcializados? ademas, de la poca veracidad y profesionalismos del seguro y autosummit quien es esta reparando mi vehículo FORD.Da rabia la poca seriedad y compromiso que tienen con sus clientes, no entregando una información precisa y oportuna, traspasando todos los problemas a sus clientes... Tal como comentaba al inicio, el 21 de octubre del 2021 llego el auto a Autosummit, recién en enero emitieron la orden de compra a forchile, entonces... como es posible presupuestar el valor de un vehículo en casi 2 meses y aun así le faltaron piezas por incluir, ¿donde esta el profesionalismo... presión del seguro... información ???? todo mal con esta compañía.Cada mes debo pagar el seguro, pero su servicio paupérrimo, NO RECOMENDABLE, NO CONTRATEN FID SEGUROS, si ya las otras aseguradoras son un cacho, esta es mil veces peor.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen mi vehículo arreglado, tal como estaba.
Autor: J.R.