- Los Lagos, Chile
- 25, Noviembre 2021
- Número: 858986
Cobros excesivos medidor digital
PRESENTE
Hace 5 meses aproximadamente, y aprovechando que mis padres son adultos mayores, les cambiaron el medidor eléctrico bajo engaños, prometiendo un mejor gestión del consumo. Consecuencia; las boletas aumentaron un 400% el valor a pagar. Después de varias gestiones en oficina se logró comprar otro medidor de los antiguos y hacer otra vez el cambio. Ahora siguen llegando boletas con consumos excesivos y meses sin correlación temporal.Existe un desorden completo y muy poca claridad y transparencia respecto de qué es lo que están cobrando, tal parece que tienen una tómbola con valores que salen al azar.No acepten jamás el cambio de medidor u mucho ojo con sus adultos mayores que pueden caer fácilmente en la trampa de técnicos inescrupulosos que andan al acecho.
Objetivo:
Recibir disculpas
Dejar de engañar a la gente y transparencia en los cobros.
Autor: R.M.