- Ñuñoa, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860826
Demora en entregas, bloqueo por preguntar por los productos
PRESENTE
El 18 de noviembre encargué un producto , 5 días después pregunté cuando llegarían y me indicaron que sería el 26 , no llegó nada, vuelvo a preguntar y ahí me dicen que el 26 llegaban "desde India" , que me llegaría un ticket de seguimiento que nunca llegó , consulto cuando me llegan a mí, y me avisan que el día martes 30 , tampoco llegaron, pregunto en la página de fcb por mi pedido y el o la encargada me dicen que si " voy a a hacer show mejor me devuelven el dinero", que preguntar en red social era "ilegal" y que hablara con su abogado, dije que esperaría un día mas, no me respondieron y tampoco llegó nada, por lo que pedí mi devolución, luego de insistir 2 veces ; hacen la devolución y me bloquearon , pésimo servicio, lento , y a cualquier persona que pregunta la bloquean ... ojo con la tienda , y no me enviaron boleta , solo un mail de comprobante cuando pagué
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se de a conocer el mal servicio, en mi caso hubo devolución de dinero, pero hablé con personas que están en demanda por no devolución, creo que las redes sociales deberían limitar el acceso a tiendas con estos antecedentes
Autor: M.A.