• Ñuñoa, Chile
  • 03, Diciembre 2021

Be Kali Shop

Demora en entregas, bloqueo por preguntar por los productos

SEÑORES tienda online be kali shop

El 18 de noviembre encargué un producto , 5 días después pregunté cuando llegarían y me indicaron que sería el 26 , no llegó nada, vuelvo a preguntar y ahí me dicen que el 26 llegaban "desde India" , que me llegaría un ticket de seguimiento que nunca llegó , consulto cuando me llegan a mí, y me avisan que el día martes 30 , tampoco llegaron, pregunto en la página de fcb por mi pedido y el o la encargada me dicen que si " voy a a hacer show mejor me devuelven el dinero", que preguntar en red social era "ilegal" y que hablara con su abogado, dije que esperaría un día mas, no me respondieron y tampoco llegó nada, por lo que pedí mi devolución, luego de insistir 2 veces ; hacen la devolución y me bloquearon , pésimo servicio, lento , y a cualquier persona que pregunta la bloquean ... ojo con la tienda , y no me enviaron boleta , solo un mail de comprobante cuando pagué
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se de a conocer el mal servicio, en mi caso hubo devolución de dinero, pero hablé con personas que están en demanda por no devolución, creo que las redes sociales deberían limitar el acceso a tiendas con estos antecedentes
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 3, 2021 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Be Kali Shop - pésima atención y no regresan los dineros en su totalidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandaron un mail diciendo por qué seguía cobrando si ya habían pagado, solo pagaron el valor del producto, pero no el envío, por lo cual a la fecha aún no hacen devolución y se hacen los desentendidos.

Be Kali Shop - No entregan productos

No Resuelto Siguen Sin Entregar. cada semana indican que la próxima semana entregarán. vamos para casi 2 meses de atraso. Prometen entrega en 48 hrs y después dicen que las cosas están en la India. Sinceramente no sé si van a cumplir o no, no hay como reclamar por Sernac ya que no dan boleta porque es una empresa en India.