Siguen Sin Reembolsar Ni Enviar Los Artículos

20 Diciembre, 2021 - 12:22
siguen sin reembolsar ni enviar los artículos, simplemente es un fraude, robo
  • Providencia, Chile
  • 06, Diciembre 2021
Sernac

Be Kali Shop

No envían productos ni reembolsan

SEÑORES be kali tienda

Realicé una compra el 11 de octubre del año 2021, estuve esperando que enviaran los productos, lo cual no ocurrió, escribí por la página y no hubo respuesta, escribí por facebook, donde me aseguraron el día 6 de noviembre que lo enviarían el día lunes siguiente, cosa que no ocurrió, pregunté de nuevo, dijeron que había problemas de aduana, luego por correo (porque desactivaron el chat en facebook) y de nuevo diciendo que enviarán... han dicho reiteradas veces que ya está enviado o que tienen las cosas en bodega, sin embargo luego me piden mis datos y fotos exactas de mi pedido... es decir: todo esto es una *****a .Requiero reembolso de lo gastado y estoy haciendo reclamo en sernac también.
Objetivo: Obtener una solucion reembolso de lo gastado en la tienda
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 6, 2021 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

be kali shop / lakshmi tienda - no me devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto Aún Sin Mi Dinero. Aún no me devuelven mi dinero, son unos estafadores y ladrones

BE Kali Shop - Llevo Exactamente 8 Meses Esperando La Devolucion De Mi Dinero

No Resuelto Aun Sin Respuesta. 9 MESES ESPERANDO UNA RESPUESTA A MI PETICION DE DEVOLUCION DE DINERO, COSA QUE AUN NO OCURRE, Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE ESTE SITIO DESAPERECIO DE LAS REDES Y YA NO HAY MUCHO QUE HACER, SOLO ADVERTIR QUE NO CAIGA MAS GENTE CON ESTA PSEUDO TIENDA QUE OFRECE ROPA Y JOYAS DE LA INDIA , QUE JAMAS ENVIA Y MUCHO MENOS LA DEVOLUCION DEL DINERO, ASI ES QUE CORTAR POR LO SANO ES UNA ESTAFA, ASI CON TODAS SUS LETRAS ESTAFADORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Be Kali Shop/ Kali Online Shop/ Kali Olinr Store/ Magia India - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se a enviado correo para devolución del dinero y no ha ocurrido. Tampoco han respondido el correo. Sencillamente unos sinvergüenzas. También hice denuncia al SERNAC.

Be Kali Shop - pésima atención y no regresan los dineros en su totalidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandaron un mail diciendo por qué seguía cobrando si ya habían pagado, solo pagaron el valor del producto, pero no el envío, por lo cual a la fecha aún no hacen devolución y se hacen los desentendidos.

Be kali shop - No entrega producto

No Resuelto No Resuelto. Hola. No se han comunicado conmigo de parte de la tienda y me bloquearon de sus redes sociales.
Triste y frustrante

Be Kali Shop - No Entregan La Compra Y Luego No Devuelven El Dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Despues de 7 meses muy agotadores , me devolvieron el dinero. Pero no le recomiendo a nadie que pase lo mismo que yo.

Be Kali Shop - Amenaza De Accion Legal Si No Saco El Reclamo

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De Meses De Mentiras Y Mal Trato Un Asco Tienda Be Kali Shop. ME DEVOLVIERON EL DINERO DESPUES DE 2 MESES ES UNA EMPRESA DE FOTOS TE ENTUSIASMAN CON LAS FOTOS Y ACCESORIOS MUY LINDOS QUE NO EXISTEN PORQUE NO TIENEN EN STOCK NO TIENEN TIENDA FISICA Y LA EMPRESA ESTA CONSTITUIDA EN INDIA ,, ASI QUE TIENES QUE IR A RECLAMAR A LA FIFA ,, O RECLAMAR POR RECLAMOS .CL SIEMPRE MINTIERON CON LA ENTREGA ,, Y LA DUEÑA Y SEQUITO GENTE ORDINARIA MALA CLASE A ALGUNAS DE MIS COLEGAS SE LES DEVOLVIO EL DINERO DESPUES DE MUCHOS RECLAMOS EN ESTA PAGUINA RECLAMOS .CL PERO ES UN PELO DEL CAMELLO YA QUE ESTA EMPRESA CAMBIA DE NOMBRE PARA SEGUIR CAUTIVANDO POSIBLES COMPRADORES ,, LAS DENUNCIAS YA ESTAN EN PDI , Y FISCALIA ,, CONSEJOS NUNCA PAGUEN ANTES SI LA EMPRESA NO ESTA EN CHILE AVERIGUAR ANTES ....

Be Kali - No Envian Mi Pedido Ni Devuelven El Dienero

Resuelto Si Me Devolvieron El Dinero Despues De Mucho Reclamar. LA EMPRESA ES UN FRAUDE TE OFRECEN PRODUCTOS QUE NO TIENEN PAGAS POR ADELANTADO TE DICEN QUE LLEGAN EN 4 DIAS A TU DOMICILIO Y NUNCA LLEGAN EN MI CASO PASARON 3 MESES Y NUNCA LLEGO MI PEDIDO CADA VEZ QUE PREGUNTABA ME RESPONDIAN VIOLENTAMENTE POR PREGUNTAR ,, HASTA QUE YA NO DI MAS Y PUSE MIS RECLAMOS PARA QUE DEVOLVIERAN EL DINERO ,, LO MAS INDIGNANTE ES QUE MIENTEN Y AMENAZAN .. CON ACCIONES LEGALES POR PEDIR TU DINERO PUBLICAMENTE .

Be Kali Shop - compra 3 de diciembre, no me entregaron el producto, no me devolvieron mi dinero... solo dan excusas

Sernac Resuelto Resuelto. El día 10 de febrero se me fue devuelto el dinero. Después de un proceso desgastante de correos tras correos y respuestas evasivas dando fechas y más fechas de espera por el producto o por el dinero.

Be Kali Shop - No entregan productos

No Resuelto Siguen Sin Entregar. cada semana indican que la próxima semana entregarán. vamos para casi 2 meses de atraso. Prometen entrega en 48 hrs y después dicen que las cosas están en la India. Sinceramente no sé si van a cumplir o no, no hay como reclamar por Sernac ya que no dan boleta porque es una empresa en India.

Be Kali Shop - El producto no llegó

Resuelto Cambio De Producto. Después de un poco más de tres meses logré que el producto que compré y que nunca llegó, fuese cambiado por otro equivalente. Hoy me llegó el pedido.

Be Kali Shop - No lkego el pedido que realice el 12 de septiembre, solo he recibido excusas, tampoco la devolución de mi dinero,

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Mi Compra. Aun no recibo ninguna solución, ni el envío de la compra que realice y mucho menos la devolución de mi dinero, mañana 12 de enero son exactamente 5 meses desde que realice la transferencia, realizare una denuncia a la Pdi por estafa

Be Kali Tienda - No envían productos ni reembolsan

Sernac No Resuelto Siguen Sin Reembolsar Ni Enviar Los Artículos. siguen sin reembolsar ni enviar los artículos, simplemente es un fraude, robo