• Recoleta, Chile
  • 14, Enero 2022

Be Kali Shop

El producto no llegó

SEÑORES be kali shop

Hice la compra con fecha 20 de octubre de 2021 y el pedido no ha llegado, ya son casi 3 meses. Me comuniqué con ellos por correos, sin tener respuesta. Luego escribí por messenger y sólo me indicaban que tenían un atraso, pero que el pedido llegaría... Intenté hacer la denuncia ante el sernac, pero al no tener boleta, ni ser ellos comercio establecido no permite hacer la denuncia por *****a . Espero se haga público y no caigan como yo y otros han caído. Parecía una página seria. CCR
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Be Kali Shop - No lkego el pedido que realice el 12 de septiembre, solo he recibido excusas, tampoco la devolución de mi dinero,

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Mi Compra. Aun no recibo ninguna solución, ni el envío de la compra que realice y mucho menos la devolución de mi dinero, mañana 12 de enero son exactamente 5 meses desde que realice la transferencia, realizare una denuncia a la Pdi por estafa

No Resuelto Publicado el 12-01-2022

Be Kali Shop - Entrega incompleta de compra y sin solucion concreta
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

No Resuelto. Sigo comunicándome solo por Instagram (no contestan correo o llamadas telefónica) siguen posponiendo la fecha de la devolución del dinero. El reclamo no se puede procesar por SERNAC porque no no entregan boleta o no están registrado como comercio a Chile. SERNAC solo me indica que se puede proceder el reclamo por PDI o Fiscalía

Be Kali Tienda - No envían productos ni reembolsan
No Resuelto Publicado el 20-12-2021

Siguen Sin Reembolsar Ni Enviar Los Artículos. siguen sin reembolsar ni enviar los artículos, simplemente es un fraude, robo