Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Laja, Chile
  • 13, Diciembre 2021
  • Número: 863106

Econópticas

Pésima atención

SEÑORES econópticas

PRESENTE


Hoy domingo Me dirigí a econopticas que está en el mall del trébol talcahuano, hice una fila de 25 min aprox porque las dos señoritas estaban feliz conversando supuestamente con una clienta, es el turno de pasar junto a mi madre porque ambas queríamos comprar lentes del sol, cuando fue nuestro turno, la mujer que nos atendió fue muy mal educada, nosotras la saludamos y ella no nos respondió el saludo cordial, pero si nos dijo muy prepotente, que sólo podíamos elegir 3 gafas para probar y si necesitaba alguna más debía volver hacer la fila, realmente su tono de voz fue prepotente y muy desagradable, yo tenía listo mi modelo de gafas, la había visto en otra tienda, eran unas rayban 130.000 claramente en la econópticas estaban 10 mil pesos menos que en la tienda que había visto anterior, era simplemente llegar y comprar, pero nisiquiera tuve tiempo de decirle que quería llevar ese modelo, con esa actitud a quien le gustaría comprar algo ahí ? Además la supuesta jefa sólo decía yo soy la jefa y las reglas son así, nadie decía lo contrario, pero si postulan a un trabajo que deben atender; deberían ser más educadas, ser cordiales. Mucho ojo con el personal. Somos clientes frecuentes en econopticas sucursal Los Ángeles, jamás no había pasado algo así, es una lástima que no pude comprar mis lentes por culpa de los desagradables que fueron para atendernos.
Objetivo: Recibir disculpas Llamar la atención a las trabajadora y jefa de la sucursal mall del trébol talcahuano, no es posible que sean tan ordinarias y prepotentes para atender a los clientes.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 13, 2021 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Econópticas - Cobro equivocado

Sernac Resuelto Solucionado. Realizaron la reposición del dinero, aunque tuve que esperar varios semanas y me atrase en los pagos

Econopticas - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. La empresa da conocimiento de la situación pero no entrega ninguna fecha para generar la devolución de mi dinero a pesar de que ha pasado más de un mes de mi solicitud

Econopticas - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados De Devolución. Me mandan mail para pedir disculpas y que mi devolución está en proseso ,he llamado varias veces y ahora saliendo con una fecha del 31 /9 siendo que septiembre tiene 30 días .

Econopticas mall plaza trébol - error en entrega 3 vceces

Sernac Resuelto Por Fin Me Entregaron Los Lentes. estimados el sábado fui a retirar mis lentes y ahora si le apuntaron con la graduación, pero de todas formas recomiendo a Econopticas que brinde a su personal capacitación en trato al cliente, dejan mucho que desear, sobre todo la encargada técnico del local de Trébol.
O tal vez ella recibe ese trato de sus superiores?? puede ser...
gracias por la gestión.
saludos

Econopticas - Demora

Resuelto Resuelto. Después de efectuado el reclamo, tuvo una buena acogida y fue resuelto a mi entera satisfacción.

Econopticas - No cumple con garantía legal

No Resuelto No Cumplieron Con La Garantía Legal.. Se negaron cumplir con la garantía legal en este caso fue falla de fabricación o mala manipulación de su taller. Además el informe entregado no coincide con mi testimonio entregado, es decir manipulan la información.
Mal.

Econoptica - Mala cálidad del. Lente y entrega atrasada, sin teléfonos a reclamar. Las niñas que atienden mienten.

No Resuelto Sin Solución. El 23 de marzo 2020
envié a reparación mis lentes multifocales ( que me entregaron con dos semanas de atraso) y desde ahí no he encontrado solución para que me los entreguen. Se disculpan con la cuarentena pero durante un tiempo tenían ciertos locales abiertos. Los lentes están cancelados desde febrero 2020

Econopticas - Lentes malos de fábrica

No Resuelto No Ha Tendido Evolucion. A la fecha la respuesta es la misma más ahora que ha pasado más tiempo, los lentes no los quieren cambiar quieren que sean evaluados por 20 días y después darán la Respuesta, me
Siento realmente estafada por la
Empresa.

Econoptica - Lentes mal echos . y demora en la entrega

No Resuelto Sin Resultado. No me lo arreglaron ya que según de calidad estaban bien .. pero la realidad es que NO VEO BIEN .

Econópticas - retraso en fecha de entrega de gafas opticas

No Resuelto Nada. Ni siquiera aún me devuelven el dinero...

Econoptica - Anulacionventa De Producto

No Resuelto No Hay Respuesta. No tuve solución

Econoptica - Mas de un mes y aun sin lentes

Resuelto Producto Entregado, Mala Atención. Fui a retirar mi producto después de hacer los reclamos a la cual tengo derecho como consumidor, dicho día, en que fui tratada mal por haber realizado las acciones antes mencionadas (reclamos) la joven que atendía me retó prácticamente por haberlos realizados y me hizo pasar otro mal rato. Pésima la atención, pésima la situación, de verdad, capacitar más al personal para que sepa lidiar con todo tipo de situaciones y para respetar el papel y los derechos dignos de los consumidores.

Econopticas - Cambio De Marco Y Mala Atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Jamas me han contactado

Evita Econópticas
Prefiere Opticas Schilling