Resuelto
Autor:

🙂 Positivo, Dejaron De Molestar

31 Diciembre, 2021 - 10:09
Como era una grabación, escuché todo lo que me decían y al final los engañé, diciendo que muy bien, que iría a pedir el préstamo .
Increíble que haya que engañar y mentir, para que dejen de molestar. Pero dio resultado. Voy a usar ese mismo método para cualquier caso parecido.. Por supuesto que no pedí el préstamo.,es lo que se dice "contentos, pero engañados".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 16, Diciembre 2021
  • Número: 864212

Caja De Compensación Los Héroes

Acoso telefónico

SEÑORES caja compensación los hëroes

PRESENTE


Pertenezco a la Caja de compensación Los Héroes desde que jubilé en 2008. Desde hace unos 12 días soy acosada telefónicamente todos los días y más de una vez al día ofreciéndome un préstamo que NO necesito, en primer lugar porque trabajé mucho toda mi vida y por lo tanto mi jubilación no es tan baja y en segundo lugar porque soy muy ordenada con mis gastos y nunca gasto más de lo que recibo como jubilación.El problema es que soy acosada por una grabación, por lo tanto no me es posible decirle " no, no necesito préstamo , muchas gracias" , y que allí termine todo.Esta caja de compensación, en vez de contratar a un ser humano para ofrecer sus "préstamos" ha contratado , al igual que muchas otras empresas hoy en día por su bajo costo, a un Call Center de COLOMBIA, lo sé por la manera der hablar de quien hizo la grabación.Es una falta de respeto de la Caja de compensación, para las personas mayores ( sus clientes) que como deberían saberlo, a veces tenemos dolor crónico y dificultad para movilizarnos ,incluso dentro de nuestra casa y que salimos muy poco fuera de casa, justamente por nuestros problemas de dolor crónico y de movilidad, por lo que estamos TODO EL DIA expuestos a este tipo de acoso interminable de llamadas telefónicas NO deseadas.En mi caso, muchas veces es muy doloroso para mí levantarme del lugar donde estoy para atender el teléfono. No tengo teléfono celular porque la radiación que emiten es nociva para uno de mis problemas de salud.Me veo obligada a atender el teléfono cada vez, ya que toda mi familia vive fuera de Arica y por supuesto se comunican conmigo, pero ellos no me acosan con llamadas, como lo está haciendo la Caja de compensación, llamadas que yo no he solicitado y que deseo que se les ponga fin HOY MISMO .Estoy tan molesta, que estoy pensando seriamente en retirarme de esta Caja de compensación, que es incapaz de comprender y respetar los problemas que limitan a algunos de sus clientes, dado su edad.y recurrir a otra, si es que es posible. Por ahora esperaré hasta poder ir a hacer la consulta correspondiente a otra Institución que actúe con mayor corrección y respeto.
Objetivo: Obtener una solucion Que no me llamen NUNCA MAS. Si uno necesita ayuda de un Banco, de una Caja de Compensación, va al lugar. correspondiente, por su propia voluntad, no necesita que lo estén acosando.
Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 16, 2021 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Descuentos por Palnilla No aplicabel

No Resuelto No Resuelto. Me respondieron: El reclamo esta en Proceso de Gestión. La respuesta no es satisfactoria, ya que no dan fecha de respuesta final. Con la respuesta que dan es solo un mejora, ya que pueden pasar mucho tiempo sin respuesta. Lo ideal contestar esta en proceso de gestión y para fecha... Se tendrá respuesta final. Además no hay forma de tener mayor información, ni por correo, no teléfono.

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Descuento por planilla repactado sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no ha sido resuelto

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Me cobraron duplicado por planilla un préstamo.

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No hay respuesta

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Pésimo servicio al cliente en modalidad presencial por informadora de oficina

No Resuelto No Resuelto. Tuve respuesta el pasado 18/02 /25, sin pie de firma, en el cual solo remiten que van a revisar la gestión de las informadoras de oficina, no obstante Los Héroes no se hace cargo de la desinformación en la página, sucursal virtual, donde hay información fraudulenta, es decir entregando un beneficio que no es real (65%) para dental , EXCLUYENDO a los afiliados a Isapre, lo que no se explicita.

🙁 caja los Heroes - no se ajustan a la tecnologia de pagos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Licencia médica

Sernac No Resuelto No Encuentro Ninguna Respuesta. To davia no está pagando la licencia médica

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Transferencia

No Resuelto No Resuelto. No me resolvieron el problema aún sigo esperando voy a. Tomar otras medidas

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Problemas en Portal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy sin información en Pagina, no han solucionado absolutamente nada!!!!

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - No pago de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Aún sin realizar el pago, dicen que aún no les llega la licencia desde el compin, y el compin me informo reiteradas veces que la licencia la tienen ellos (caja los héroes) desde el 23 de julio.
Horrible está situación!

🙂 Caja Los Heroes - Empatia hacia las personas

Sernac Resuelto Por Lo Menos Llamaron. SI NO ES POR EL RECLAMO, JAMAS HUBIESE TENIDO RESPUESTA

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - bono marzo

Sernac No Resuelto Nada Aun Ninguna Respuesta. Aburrida de que se rian de los humildes

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - No pagan licencia médica liquidada

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Ni Dado Respuesta Concreta. Las licencias estan autorizadas para pago desde el 10-07, he enviado correos y me han pedido muchos documentos (todos enviados), despues de reclamar me enviaron un correo diciendo que el pago estaba autorizado para despues del 04-08 y hoy a la fecha no he sabido mas nada.

🙁 Caja de Compensación Los Héroes - Trato indebido por parte de ejecutivas de sucursal renca

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De La Caja De Compensación. Además me dijo la señorita ejecutiva que me reportarían por algo que no tengo nada que ver para que me bloqueen los pagos.

Evita Caja de Compensación Los Héroes
Prefiere Caja de Compensación Los Andes