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Hasta El Momento, No He Tenido Respuesta Y Por Lo Tanto, Me Encuentro Analizando Otros Cursos De Acción.

12 Abril, 2022 - 10:24
Carte enviada en el primer trimestre….
SEÑORES [email protected]
PRESENTE

Señores SKY AirlinesDe mi consideración, les escribe Don Marco ARELLANO Lawrence, RUT.: 9.062.xxx-x, cliente de vuestra empresa que reside en la Ciudad de Concepción.El día 26 de Diciembre del 2021, el suscrito y su Sra., tenían pasajes para viajar en vuestro Vuelo H2 169, con destino a la Ciudad de Concepción, programado el embarque para las 16:17 horas. Aunque ya se había hecho el Check-in, vía INTERNET, según consta en los respectivos Boarding Pass adjunto, se llegó al aeropuerto, a las 13:40 horas. Como Clientes del Banco de Chile, se accedió a la Fila Preferencial, básicamente, para entregar y embarcar gratis, las maletas.Durante la larga espera, se produjeron los siguientes acaecimientos: una joven coordinadora, de vuestra aerolínea, partió avisando a viva voz, que, “por favor, los pasajeros con destino a Temuco, se aproximen al counter” y obviamente, estando incluso, varios puestos más atrás en la fila, se adelantaron. Por otra parte, hubo 4 jóvenes mochileros que tuvieron ocupada una de las ventanillas por más de 45 minutos, por motivos que se desconocen. Además, otra ventanilla ocupada por una pareja, que trató infructuosamente, por más de una hora, de embarcar a una mascota que tenía vencido su certificado veterinario.Al poder acceder los pasajeros que volaban a Concepción al counter, se les informó que el vuelo estaba cerrado. Todo reclamo “in situ”, fue inútil y se informó que se debía reprogramar el vuelo. En efecto, después de otra notable espera, se comunicó que los afectados estaban considerados para el Vuelo H2 173, con destino a la Ciudad de Concepción, programado el embarque para las 06:45 horas del día siguiente, 27 de Diciembre. Se solicitó que se estuviera en el aeropuerto, a las 05:15 horas. Obviamente, por lo temprano, el suscrito y su Sra., hospedaron en el Hotel Holiday Inn del Aeropuerto, según consta en el Comprobante del Hotel y del Pago de la Tarjeta VISA, lo cual tuvo un costo final de $226.171 (doscientos veintiséis mil, ciento setenta y un pesos) considerando alojamiento y cena.En virtud de lo anterior, el suscrito viene a solicitarle a la empresa SKY Airlines el reembolso del total de la cantidad señalada en el párrafo anterior, dado que se estima que la responsabilidad de haberse perdido el vuelo del día 26 de Diciembre fue de la empresa y no del afectado ni de su Esposa.Sin otro particular, y en espera de una pronta respuesta dando una acogida favorable a lo solicitado, se despide,Atentamente,Marco Arellano LawrenceRUT.: 9.062.xxx-x
[email protected] - reembolso por concepto de alojamiento y cena por pérdida de vuelo. [email protected] - reembolso por concepto de alojamiento y cena por pérdida de vuelo. [email protected] - reembolso por concepto de alojamiento y cena por pérdida de vuelo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El reembolso por un total de $226.171 (doscientos veintiséis mil, ciento setenta y un pesos) por concepto de alojamiento y cena, depositando en la Cuenta Corriente del Banco Edwards, N° 2473689457, a nombre de Marco Arellano Lawrence, RUT. 9.062.340-0. Email: [email protected]. De antemano , muchas gracias.
Autor: M.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 06, Febrero 2022
  • Número: 875701
Sernac

Sky Airline

Reembolso por concepto de alojamiento y cena por pérdida de vuelo.

SEÑORES [email protected]

PRESENTE


Señores SKY AirlinesDe mi consideración, les escribe Don Marco ARELLANO Lawrence, RUT.: 9.062.xxx-x, cliente de vuestra empresa que reside en la Ciudad de Concepción.El día 26 de Diciembre del 2021, el suscrito y su Sra., tenían pasajes para viajar en vuestro Vuelo H2 169, con destino a la Ciudad de Concepción, programado el embarque para las 16:17 horas. Aunque ya se había hecho el Check-in, vía INTERNET, según consta en los respectivos Boarding Pass adjunto, se llegó al aeropuerto, a las 13:40 horas. Como Clientes del Banco de Chile, se accedió a la Fila Preferencial, básicamente, para entregar y embarcar gratis, las maletas.Durante la larga espera, se produjeron los siguientes acaecimientos: una joven coordinadora, de vuestra aerolínea, partió avisando a viva voz, que, “por favor, los pasajeros con destino a Temuco, se aproximen al counter” y obviamente, estando incluso, varios puestos más atrás en la fila, se adelantaron. Por otra parte, hubo 4 jóvenes mochileros que tuvieron ocupada una de las ventanillas por más de 45 minutos, por motivos que se desconocen. Además, otra ventanilla ocupada por una pareja, que trató infructuosamente, por más de una hora, de embarcar a una mascota que tenía vencido su certificado veterinario.Al poder acceder los pasajeros que volaban a Concepción al counter, se les informó que el vuelo estaba cerrado. Todo reclamo “in situ”, fue inútil y se informó que se debía reprogramar el vuelo. En efecto, después de otra notable espera, se comunicó que los afectados estaban considerados para el Vuelo H2 173, con destino a la Ciudad de Concepción, programado el embarque para las 06:45 horas del día siguiente, 27 de Diciembre. Se solicitó que se estuviera en el aeropuerto, a las 05:15 horas. Obviamente, por lo temprano, el suscrito y su Sra., hospedaron en el Hotel Holiday Inn del Aeropuerto, según consta en el Comprobante del Hotel y del Pago de la Tarjeta VISA, lo cual tuvo un costo final de $226.171 (doscientos veintiséis mil, ciento setenta y un pesos) considerando alojamiento y cena.En virtud de lo anterior, el suscrito viene a solicitarle a la empresa SKY Airlines el reembolso del total de la cantidad señalada en el párrafo anterior, dado que se estima que la responsabilidad de haberse perdido el vuelo del día 26 de Diciembre fue de la empresa y no del afectado ni de su Esposa.Sin otro particular, y en espera de una pronta respuesta dando una acogida favorable a lo solicitado, se despide,Atentamente,Marco Arellano LawrenceRUT.: 9.062.xxx-x
Objetivo: Obtener una compensacion economica El reembolso por un total de $226.171 (doscientos veintiséis mil, ciento setenta y un pesos) por concepto de alojamiento y cena, depositando en la Cuenta Corriente del Banco Edwards, N° 2473689457, a nombre de Marco Arellano Lawrence, RUT. 9.062.340-0. Email: [email protected]. De antemano , muchas gracias.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Febrero 6, 2022 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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