Sin Resultado

22 Febrero, 2022 - 17:10
No me han dado respuesta, ni solucion a mi reclamo
  • Quillota, Chile
  • 08, Febrero 2022

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Mala información y engaño

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch quillota

Vengo a presentar mi molestia hacia coopeuch x mala gestión x un crédito.Yo soy socia desde el año 2002 y nunca había tenido este tipo de problema.Yo acudí a Coopeuch a solicitar un crédito x que debía operar a mi hija y la opción que me daban era repactar el que tenía x planilla en donde me ofrecía 1.700.000 en 83 cuotas de $137.000 y al calcular eso de 2 millones y fracción que debía me subía a 11 millones lo que no acepte. Yo le pregunté a la ejecutiva si pagaba ese crédito que era x planilla que eran $ 2.984.000 si podía optar mejor a un crédito nuevo y en menos plazo, lo que me dijeron que si se podía me hicieron el cálculo y todo a lo que yo saqué esos ahorros que tenía y pague el crédito con la seguridad que obtendría dicho crédito .Me lo calcularon y me dijeron que si y me ofrecieron $ 4.500.000 con una cuota y plazo que me acomodaba y que eso sería pagado al día siguiente. Al dia siguiente me llama la ejecutiva y me dice que salió rechazado x que ese crédito que pague aparecía como abono del que pago directo eso nunca me lo dijeron , entonces yo pedí una solución , que entonces me repactaran el de crédito directo y me dijeron que tampoco se podía, que iban apelar x que ellos no sabían tampoco que habían cambiado las políticas. Cuento corto me quede sin dinero para operar a mi hija x un error de ellos x no tener información actualizada y para mi fui engañada x que ahora nadie responde . Hoy 8 de febrero me envían información que no se puede hacer nada, solo que pague mas cuotas del otro crédito directo para poder ver , se supone que uno es socio y con años de pertenecer a esta cooperativa ,mi motivo era x salud y ellos están para apoyarnos no para jodernos como lo hicieron conmigo y yo x una mala información , negligencia diría de parte de coopeuch me dejaron de brazos cruzados.Es decir sin dinero y sin poder operar a mi hija.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito una solución urgente, ya sea la devolución de lo que pague o un crédito x el monto pagado. Recuperar mi dinero y dejar tal cual estaba mi credito
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Febrero 8, 2022 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.