Negativo

25 Febrero, 2022 - 12:44
di por terminada mi reserva con ellos
  • Santiago, Chile
  • 11, Febrero 2022

Volkswagen Chile

Reserva de vehículo

SEÑORES circuloautos volkswagen

El 31 de agosto 2021 pague la reserva de un vehículo volkswagen en Circulo Autos Ñuñoa con el compromiso de entrega en diciembre atendido por Carolina Lopez. En noviembre me enviaron un correo diciéndome que el modelo no había llegado y que debería esperar al próximo embarque. Han pasado tres meses y hasta la fecha no he recibido nunca mas un comunicado de la empresa Circulo Autos Volkswagen , además es imposible comunicarse con ellos, no contestan los teléfonos ni los WhatsApp, todos los días es así.Pésima atención de la empresa, falta de respeto hacia el cliente y nadie se hará cargo del tiempo que perdí con ellos a la espera del auto o de una respuesta o comunicado
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que algun supervisor se comunique conmigo
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Febrero 11, 2022 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Daniel achondo - Incumplimiento de fecha de entrega de auto del taller

No Resuelto Me Entregaron El Auto Dos Dias Despues De Hacer El Reclamo. Por culpa de este retraso tuve que andar 2 dias en uber con el consiguiente gasto extra que no tenia porque hacer, obvio que nadie responde por esto ni el seguro ni Daniel Achondo.

Daniel Achondo - Activación anticipada garantía vehículo

Resuelto Me Contactaron. Me contactaron, me ofrecieron la resolución, reparación del auto. Pero, ya tengo iniciado el proceso en el otro concesionario.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros