• , Chile
  • 15, Febrero 2022

Hospital Roberto Del Río

La no entrega de filtros

SEÑORES La farmacia del Hospital Roberto Del Rio

Mi Estima mi reclamo nuevamente es por qué el día 25 de enero se le haría la entrega de la receta de insumos a mi hija Luna Amor Ortiz Carvacho 23277lo cual no entregaron los insumos de filtros por no aver en farmacia llamando al número de farmacia que nunca contestan para dar informaciónSiendo el día de ayer 14 de febrero me comunico a farmacia y tengo la respuesta de la Srta Cintya Nuñez que todavía no llegan los filtros a farmacia ya han pasado 20 días y mi hija ya sin filtrosCómo es posible que un hospital no tenga la preocupación de los insumos de los niños de pendiente de ellos no es la primera ves que me sucede he tenido que hacer compras en mercado libre para adquirir los filtros para mí hija lo cual están a 2500 cada filtro,Atte a usted espero una respuestaPamela Carvacho
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La entrega de los insumos sin tener problema de ellos por la salud de mi hija
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Febrero 15, 2022 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público

No Resuelto 3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica

No Resuelto Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

hospital roberto del rio - mala atencion

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el reclamo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia

No Resuelto No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece

Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento

No Resuelto Sin Resultado. No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.

Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.. igual la atención pesima.

Hospital Roberto Del Río - negligencia

No Resuelto Sin Respuesta. Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias