No He Tenido Respuesta

17 Febrero, 2018 - 14:44
No he tenido respuesta sobre el reclamo
  • Colina, Chile
  • 01, Febrero 2018

Hospital Roberto Del Río

Mala atencion

SEÑORES hospital roberto del rio

buenas tardes :junto con saludar, mi siguiente reclamo es el siguiente día 01 de febrero del presente año, citaron a una hora oftalmológica a mi hija se llama josefa fernandez soto cédula de identidad 23.669.xxx-x a las 12:30 llegaron a las 12 del día con anticipación siendo las 14.00 procedieron en no atenderla encuentro una falta de respeto desde la profesional y el equipo que trabaja ahí no entregan una atención de calidad y vulneran los derechos de los niños. de hacer perder el tiempo y ademas me llamaban entregando una hora la cual no es atendida que tipo de criterio usan los profesionales, me siento indignada con lo que sucedió. creo que deberían regular esta situación con los usuarios y le profesional debería entregar atención de calidad y ser empatico tiene una super mala administracion.espero tener una respuesta que me deje satisfecha
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Roberto del Río - Por mal trato de funcionaria hacía público

No Resuelto 3. aun no he recibido ningun tipo de respuesta

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica

No Resuelto Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

hospital roberto del rio - mala atencion

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta sobre el reclamo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia

No Resuelto No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece

Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento

No Resuelto Sin Resultado. No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.

Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.. igual la atención pesima.

Hospital Roberto Del Río - negligencia

No Resuelto Sin Respuesta. Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias