Estoy En Contacto Con Un Abogado

• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Martes 06, Febrero 2018

Hospital Roberto Del Rio

Negligencia medica

SEÑORES hospital roberto del rio

acudimos el dia 2 de febrero a las 22:30 aprox. para llevar a mi sobrina de 9 años por un dolor abdominal, la tuvieron toda la noche y la doctora de turno dijo que el diagnostico mas probable era apendicitis , que había que tomar una ecografia, pero no tenían par toma así que había que esperar para trasladar al hospital clínico de la universidad de chile, después de toda la noche y toda la mañana del día sabado 3 de febrero a las 12: aprox le tomaron la ecografia y dijeron que había que operar urgente que estaba pasando a peritonitis, en el R. del rió no había cirujano por ende solicitaron traslado y la llevaron al sotero del rió, la operaron a las 19:00 aprox. y al salir de la operación la doctora nos informa que la apéndice no tenia problema y habían solo unos ganglios y aprovecharon de sacarla, pero no era apendicitis. le dieron de alta el día domingo, la niña continuo con muchos dolores y molestias, como era tanta la desesperación la llevamos a la clínica santa maria, donde de entrada le detentaron mediante un examen que tenia una infeccion, le comentamos todo lo sucedido y no lo podían creer, al final los dolores fueron producidos por una bacteria llamada salmonella por haber comido pollo , nuestra sobrina quedo con mucho temor por el trato que tuvo y la innecesaria operación y el poco criterio que se tuvo. exigimos como familia una demanda en contra del hospital y todos los que resulten responsables, ya que toda cirugía tiene riesgos y esta podría haber sido riesgozo para ella , de todas maneras el trauma que dejo en ella es terrible. da mucha impotencia este que paso ya que nadie se hace responsable de la situación de riesgo que ocurrio.

Autor: C.Y.
Publicado el Martes, Febrero 6, 2018 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica

No Resuelto Estoy En Contacto Con Un Abogado. En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo

Hospital Roberto Del Río - Negligencia

No Resuelto No Muy Bueno. Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece