Hospital roberto del río - Negligencia

No Muy Bueno

25 Noviembre, 2016 - 15:04
Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece
hospital roberto del río
negligencia

En Conchalí, Santiago, Chile
Viernes 11, Noviembre 2016

SEÑORES hospital roberto del río

Llegue al hospital roberto de rio a las 12 de la noche con mi hijo muy mal tenia fuerte dolor a su guatita lo cual antes lo habia llevado al hospital de carabineros en donde le diagnosticaron constipacion llegue al roberto del rio y explique su diagnostico y que me hijo no habia defecado lo cual el doctor no tomo en cuenta para nada los papeles medicos y lo reviso y envío a colocarle ketoprofeno via intravenosa para el dolor de guatita lo cual encontre muy raro a todo esto el dolor continuaba cero alivio lo revisa otro doctor a las 4 horas después le inyectan omeprasol y despues paracetamol mi hijo sufrio desde las 2 de la madrugada asta las 10de la mañana del otro dia y ellos no fueron capaces de tomar examenes para descartar o ver de que realmente esta viniendo este dolor ya no aguante mas de ver haci a mi hijo sufrir tanto fui donde el doctor donde llorando le pedi que por favor le tomara examenes para que ya vieran y pudieran poner fin a este dolor hay recien le tomaron examenes pero entre que esperaba la horden de los examenes llega una doctora del turno de las 11y me dice mamita lo voy a revisar lo revisa yo le volví a mostrar los papeles del hospital de carabineros para que viera el diagnostico ella lo leyo lo volvio a revisar a mi hijo y me dice que tiene las tripita tapada en feca ella inmediatamente le isieron un edema flex y mi hijo descanso inmediatamente de los dolores y mi rabia es esperar toda la noche ver sufrir a mi hijo y solo por negligencia de estos medicos que no tomaron en cuenta el diagnostico que yo lleve de otro hospital encuentro una negligencia tremenda nunca mas a este hopital y pague todo particular 40mil pesos por una negligencia cometida con mi hijo
Autor: M.R.
Publicado por: IP 191.119.47.174 el Viernes, Noviembre 11, 2016 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hospital Roberto Del Rio
Recoleta: En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo
Hospital Roberto Del Río
Conchalí: gracias a Dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece
Hospital Roberto Del Río
Huechuraba: Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias