Hospital Roberto Del Río

hospital roberto del río
negligencia

En Conchalí, Santiago, Chile
Viernes 11, Noviembre 2016

SEÑORES hospital roberto del río

Llegue al hospital R. de rio a las 12 de la noche con mi hijo muy mal tenia fuerte dolor a su guatita lo cual antes lo habia llevado al hospital de carabineros en donde le diagnosticaron constipacion llegue al R. D. y explique su diagnostico y que me hijo no habia defecado lo cual el doctor no tomo en cuenta para nada los papeles medicos y lo reviso y envío a colocarle ketoprofeno via intravenosa para el dolor de guatita lo cual encontre muy raro a todo esto el dolor continuaba cero alivio lo revisa otro doctor a las 4 horas después le inyectan omeprasol y despues paracetamol mi hijo sufrio desde las 2 de la madrugada asta las 10de la mañana del otro dia y ellos no fueron capaces de tomar examenes para descartar o ver de que realmente esta viniendo este dolor ya no aguante mas de ver haci a mi hijo sufrir tanto fui donde el doctor donde llorando le pedi que por favor le tomara examenes para que ya vieran y pudieran poner fin a este dolor hay recien le tomaron examenes pero entre que esperaba la horden de los examenes llega una doctora del turno de las 11y me dice mamita lo voy a revisar lo revisa yo le volví a mostrar los papeles del hospital de carabineros para que viera el diagnostico ella lo leyo lo volvio a revisar a mi hijo y me dice que tiene las tripita tapada en feca ella inmediatamente le isieron un edema flex y mi hijo descanso inmediatamente de los dolores y mi rabia es esperar toda la noche ver sufrir a mi hijo y solo por negligencia de estos medicos que no tomaron en cuenta el diagnostico que yo lleve de otro hospital encuentro una negligencia tremenda nunca mas a este hopital y pague todo particular 40mil pesos por una negligencia cometida con mi hijo

Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2016 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estoy En Contacto Con Un Abogado: En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo
Hospital Roberto Del Rio - Negligencia Medica

No Muy Bueno: Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece
Hospital Roberto Del Río - Negligencia

Sin Resultado: No eh resivido ninguna respuesta a través del hospital.
Hospital Roberto Del Rio - Malisima asistente social a cargo en ese momento

No Ha Habido Respuesta Ni Inquietud Del Establecimiento.: igual la atención pesima.
Hospital Roberto Del Río - mala atención del personal ,poca o nada de preocupación hacia el paciente.

Sin Respuesta: Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias
Hospital Roberto Del Río - negligencia

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites