Hospital Roberto Del Río

Hospital roberto del río - Negligencia

No Muy Bueno

25 Noviembre, 2016 - 15:04
Gracias a dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece
Viernes 11, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 402922 Foro Reclamos.cl

Llegue al hospital roberto de rio a las 12 de la noche con mi hijo muy mal tenia fuerte dolor a su guatita lo cual antes lo habia llevado al hospital de carabineros en donde le diagnosticaron constipacion llegue al roberto del rio y explique su diagnostico y que me hijo no habia defecado lo cual el doctor no tomo en cuenta para nada los papeles medicos y lo reviso y envío a colocarle ketoprofeno via intravenosa para el dolor de guatita lo cual encontre muy raro a todo esto el dolor continuaba cero alivio lo revisa otro doctor a las 4 horas después le inyectan omeprasol y despues paracetamol mi hijo sufrio desde las 2 de la madrugada asta las 10de la mañana del otro dia y ellos no fueron capaces de tomar examenes para descartar o ver de que realmente esta viniendo este dolor ya no aguante mas de ver haci a mi hijo sufrir tanto fui donde el doctor donde llorando le pedi que por favor le tomara examenes para que ya vieran y pudieran poner fin a este dolor hay recien le tomaron examenes pero entre que esperaba la horden de los examenes llega una doctora del turno de las 11y me dice mamita lo voy a revisar lo revisa yo le volví a mostrar los papeles del hospital de carabineros para que viera el diagnostico ella lo leyo lo volvio a revisar a mi hijo y me dice que tiene las tripita tapada en feca ella inmediatamente le isieron un edema flex y mi hijo descanso inmediatamente de los dolores y mi rabia es esperar toda la noche ver sufrir a mi hijo y solo por Negligencia de estos medicos que no tomaron en cuenta el diagnostico que yo lleve de otro hospital encuentro una Negligencia tremenda nunca mas a este hopital y pague todo particular 40mil pesos por una Negligencia cometida con mi hijo

Publicado por: IP 191.119.47.174 el Viernes, Noviembre 11, 2016 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.