Hospital roberto del río - Negligencia

hospital roberto del río
negligencia

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 12, Mayo 2015

SEÑORES hospital roberto del río

Hola soy Hector Ponce abuelo de alexander ancavil mi nieto esta desde el martes 5 de mayo hospitalizado lo han atendido bien los médicos encuentro q se demoran un poco en diagnosticar pero eso no es problema mi problema es en contra de las enfermeras de la noche no están preocupadas de los niños se dedican a chatear y por largos tiempos se desaparecen. Quien las fiscaliza a ellas ? Deberían preocuparse mas del turno de noche por que es bien malo el servicio que están dando . Necesitó una solución concreta a la brevedad tengo antecedentes para demostrar el mal servicio que están otorgando ante el ministerio de salud gracias
Autor: H.P.
Publicado por: IP 181.161.205.121 el Martes, Mayo 12, 2015 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Hospital Roberto Del Rio
Recoleta: En estos momentos estamos reuniendo antecedentes para presentar una demanda en contra de todos los que resulten responsables de esta situación , dado que le niña quedó con problemas sicologicos por la situación pasada, es una niña que está marca de 6 cm en su cuerpo
Hospital Roberto Del Río
Conchalí: gracias a Dios mi hijo ahora esta bien pero aun tengo mucha rrabia de haber pagado por una atencion digna para mi hijo y lo unico que recibi una atencion pésima y una respuesta del hospital que no me parece
Hospital Roberto Del Río
Huechuraba: Hola hasta la fecha no han dado ninguna respuesta llamado ni por escrito seguire esperando gracias