Resuelto Resuelto. Tuve que ir a otra sucursal del Mall costanera de Puerto Montt, y la atención de acuerdo a la profesionalidad de la persona que atendió.
Mientras se encuentre a la persona denunciada mis cuotas + pagarlas en otra sucursal, las que quedan a tras mano de donde trabajo.
saludos
Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 10 días con El vehículo en taller y no tengo ninguna respuesta positiva de la reparación o solución del problema. Hago presente que es un vehículo dectrabajo por lo que no genera ingresos.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Constantemente pasándose responsabilidades de una automotora que ya no se encuentra en santiago
No Resuelto Negativo. di por terminada mi reserva con ellos
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Es una empresa sin seriedad con sus clientes siguen ofreciendo productos que no pueden entregar
No Resuelto Sin Solución. Me contactaron hace una semana para entregar antecedentes, pero aún no hay ninguna respuesta concreta.
No Resuelto No Resuelto. Concesionario Salazar Israel solo se limitó a decir que el repuesto llega en octubre
No Resuelto Me Entregaron El Auto Dos Dias Despues De Hacer El Reclamo. Por culpa de este retraso tuve que andar 2 dias en uber con el consiguiente gasto extra que no tenia porque hacer, obvio que nadie responde por esto ni el seguro ni Daniel Achondo.
No Resuelto Ninguno. Encontraron la falla de fábrica y no hicieron ningún tipo de oferta para solucionarlo.
Sólo les interesa cobrar.
Resuelto Me Contactaron. Me contactaron, me ofrecieron la resolución, reparación del auto. Pero, ya tengo iniciado el proceso en el otro concesionario.
No Resuelto Malo. Debo esperar por un respuesto mientras el auto se llueve este invierno.
El respuesta tomaría 30 días al menos
Considerando que al momento del reclamo original, confirmaron que era un problema de limpieza, y argumente que no podía suceder algo así que era Garantia, retire el vehículo y tuve que ingresarlo una semana completa nuevamente te, creo que el servicio es pésimo intentando responsabilizar al cliente por una falla de fabrica
No Resuelto Muy Mal. Aun no hay respuesta
No Resuelto Ninguno.. Ninguna información ni contacto con Salazar Israel ni con Porshe Chile pese a los correos enviados y haber ingresado el N° de chasis al link revisióndiesel.cl.
Resuelto Resuelto. Tuve que ir a otra sucursal del Mall costanera de Puerto Montt, y la atención de acuerdo a la profesionalidad de la persona que atendió.
Mientras se encuentre a la persona denunciada mis cuotas + pagarlas en otra sucursal, las que quedan a tras mano de donde trabajo.
saludos
Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 10 días con El vehículo en taller y no tengo ninguna respuesta positiva de la reparación o solución del problema. Hago presente que es un vehículo dectrabajo por lo que no genera ingresos.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Constantemente pasándose responsabilidades de una automotora que ya no se encuentra en santiago
No Resuelto Negativo. di por terminada mi reserva con ellos
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Es una empresa sin seriedad con sus clientes siguen ofreciendo productos que no pueden entregar
No Resuelto Sin Solución. Me contactaron hace una semana para entregar antecedentes, pero aún no hay ninguna respuesta concreta.
No Resuelto No Resuelto. Concesionario Salazar Israel solo se limitó a decir que el repuesto llega en octubre
No Resuelto Me Entregaron El Auto Dos Dias Despues De Hacer El Reclamo. Por culpa de este retraso tuve que andar 2 dias en uber con el consiguiente gasto extra que no tenia porque hacer, obvio que nadie responde por esto ni el seguro ni Daniel Achondo.
No Resuelto Ninguno. Encontraron la falla de fábrica y no hicieron ningún tipo de oferta para solucionarlo.
Sólo les interesa cobrar.
Resuelto Me Contactaron. Me contactaron, me ofrecieron la resolución, reparación del auto. Pero, ya tengo iniciado el proceso en el otro concesionario.
No Resuelto Malo. Debo esperar por un respuesto mientras el auto se llueve este invierno.
El respuesta tomaría 30 días al menos
Considerando que al momento del reclamo original, confirmaron que era un problema de limpieza, y argumente que no podía suceder algo así que era Garantia, retire el vehículo y tuve que ingresarlo una semana completa nuevamente te, creo que el servicio es pésimo intentando responsabilizar al cliente por una falla de fabrica
No Resuelto Muy Mal. Aun no hay respuesta
No Resuelto Ninguno.. Ninguna información ni contacto con Salazar Israel ni con Porshe Chile pese a los correos enviados y haber ingresado el N° de chasis al link revisióndiesel.cl.
Viernes, 19 de Abril, 2024