• La Florida, Chile
  • 23, Febrero 2022

Volkswagen Chile

Falta de compromiso y mal trato cliente

SEÑORES @volkswagen

Compre hace 6 meses un volkswagen T-Cross a difor y me pidieron por adelantado el 40% del valor que lo cambiaron y lo subieron ahora sin avisar.Los demandaré y avisaré a volkswagen Alemania por la falta de compromiso como distribuidor de su marca.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que respetarán el precio inicial y que me entregarán el auto con la fecha que no se ha comprometido.
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 23, 2022 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Daniel achondo - Incumplimiento de fecha de entrega de auto del taller

No Resuelto Me Entregaron El Auto Dos Dias Despues De Hacer El Reclamo. Por culpa de este retraso tuve que andar 2 dias en uber con el consiguiente gasto extra que no tenia porque hacer, obvio que nadie responde por esto ni el seguro ni Daniel Achondo.

Circuloautos volkswagen - Reserva de vehículo
No Resuelto Publicado el 25-02-2022

Negativo. di por terminada mi reserva con ellos

Volkswagen chile - disponibilidad
No Resuelto Publicado el 21-12-2021

Sin Respuesta. Es una empresa sin seriedad con sus clientes siguen ofreciendo productos que no pueden entregar

Volkswagen - Falla reiterativa sin garantia
No Resuelto Publicado el 25-10-2021

Sin Solución. Me contactaron hace una semana para entregar antecedentes, pero aún no hay ninguna respuesta concreta.

Volkswagen - Alza vidrio T Cross malo en garantia
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. Concesionario Salazar Israel solo se limitó a decir que el repuesto llega en octubre

Daniel achondo - Incumplimiento de fecha de entrega de auto del taller
No Resuelto Publicado el 31-03-2021

Daniel Achondo - Engaño en Servicio técnico
No Resuelto Publicado el 04-01-2021

Ninguno. Encontraron la falla de fábrica y no hicieron ningún tipo de oferta para solucionarlo.

Sólo les interesa cobrar.

Daniel Achondo - Activación anticipada garantía vehículo
Resuelto Publicado el 15-12-2020

Me Contactaron. Me contactaron, me ofrecieron la resolución, reparación del auto. Pero, ya tengo iniciado el proceso en el otro concesionario.

Volkswagen Chile - Falla Gti Año 2016 Se Llueve Completo
No Resuelto Publicado el 12-07-2017

Malo. Debo esperar por un respuesto mientras el auto se llueve este invierno.
El respuesta tomaría 30 días al menos
Considerando que al momento del reclamo original, confirmaron que era un problema de limpieza, y argumente que no podía suceder algo así que era Garantia, retire el vehículo y tuve que ingresarlo una semana completa nuevamente te, creo que el servicio es pésimo intentando responsabilizar al cliente por una falla de fabrica

Volkswagen Chile - Reclamos sin respuesta
No Resuelto Publicado el 05-04-2017

Muy Mal. Aun no hay respuesta

Volkswagen Chile - información sobre camioneta.
No Resuelto Publicado el 09-11-2015

Ninguno.. Ninguna información ni contacto con Salazar Israel ni con Porshe Chile pese a los correos enviados y haber ingresado el N° de chasis al link revisióndiesel.cl.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros