• Renca, Chile
  • 31, Marzo 2022

Oxxo

Insulto inapropiado

SEÑORES oxxo san diego

Hola desde ya...vayan mis respetos a la persona que fue agredida verbalmente en público mientras esperábamos en la fila para pagar.El encargado del local se atrevió a tratar muy mal a la cajera que estaba haciendo su trabajo mientras atendía al público eso no se debe hacer en que mundo vive y quién fue el genio que dejó como encargado a este tipo que trata mal a sus colaboradores.Ya está bueno de abusos hacia las mujeres o acaso no tiene madre esposa o hija.....no le gustaría a él que le pasara lo mismo a sus pares verdad...es indignante saber que este tipo está a cargo de esa tienda y por no verlo mas no iré a comprar ahí....Dejo este reclamo hacia este tipo que por lo que vi le gusta solo hacer daño y no hace su trabajo como corresponde...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Obvio que cambiarlo o despedirlo el no puede tratar mal a la gente y menos si es extranjero porque harto que hacemos aquí en Chile por ellos
Autor: F.T.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2022 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk