• Maipú, Chile
  • 07, Abril 2022

Red Salud

Dra maira ferreira no llega atender y no avisa .

SEÑORES centro médico y dental redsalud alameda

Hoy Jueves 07-04-22 reserve una hora para Traumatologia con la DRA Maira Ferreira a las 15:15 por un malestar que mantengo en un brazo hace 2 dias y hoy solicite permiso en mi trabajo para visitar al medico .Me presente 10 min. antes de la hora para comprar mi bono como lo solicitan al tomar la hora . Despues de esperar y ser mas menos 15:50 consulto en ventanilla por si la Dra Maira Ferreira estaba atendiendo ,ya que aun no me llamaba y habia pasado rato de espera . El recepcionista me indica que estoy de las primera en la nomina de atención , pero el no sabia por que la Dra no llamaba aún . bueno le dije esperare otro rato puede que este atrasada .A las 16:15 nuevamente fui a consultar y la cajera que me atiende me indica que no se sabe nada de la Dra y que no hay donde llamarla para saber si atendera o no , le consulto si hay alguna jefatura para consultar y me responde que no . Ademas me entero que hay otra persona en espera con mi misma hora agendada (15:15 ) y confirmada por el centro medico y al igual que yo estaba consultando pq la Dra no llegaba a la cual se le dio la misma respuesta que a mi .Finalmente yo debia volver a trabajar y no podia seguir esperando ,asi es que le solicite al cajero que anule mi hora y solicite mi reembolso esto fue a las 16:26 PM y ni huellas de la Dra.Me parese una falta de repeto tremenda de parte de la Dra Maira Ferreira con los paciente ,ya que asi como yo espere mas de una hora habian otras personas a la espera de ser atendida . si yo llego tarde no tengo derecho a replica y simplente no me atienden . pq yo debo aguantar que la Dra me atienda a la hora que quiera sin avisar . ya que si ella se hubiese tomado la molestia de avisar y no dejar plantado sus pacientes uno podria entender de su atraso , pero no esperar mas de una hora para que le digan a uno que no se tiene nunguna noticia de la dra y no se sabe si va a tender o no .Me retire del lugar muy molesta de haber perdido mi tiempo y mas encima venirme con mi malestar por el cual iva a consultar .Nota : adjunto comprobante de devolución de respaldo .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que estas malas practicas no se repitan por respeto a las personas y que me den una disculpa por lo menos por el mal rato pasado , que mas encima iva por un malestar en mi brazo que no pude solucionar por no ser atendida y la devolución del gasto de locomoción ( Uber $ 6.890) realizado para poder llegar a la hora para mas encima no ser atendida .
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Abril 7, 2022 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra