Aún No He Recibido Respuesta De Wu

26 Abril, 2022 - 13:49
  • La Florida, Chile
  • 12, Abril 2022

Western Union

Retención de dinero por documentos vencidos

SEÑORES wester unión chilexpress santa amalia la florida

El día 7-4-2022 realice un envío de dinero a Colombia sin ningún problema. Presentado mi carnet vencido y mi solicitud de residencia vencida y la persona que me atendió. No hizo ningún problema en hacer el envío. Pero al intentar retirar el dinero en Colombia lo retienen por faltar un nombre en el destinatario. Por lo cual no recurro a la agencia de Wester unión en santa Amalia 1763, local 27 en la comuna de la Florida. La niña que me atendió me indica que tengo mi cédula vencida y que así no puedo solucionar el problema que tengo con el dinero hacia Colombia. Le indico que extranjería no me entrega más extensión de mi trámite por que el mismo está en fase final. Le muestro los correos respaldando mi versión y la misma sin ningún compromiso a dar solución a los clientes indican que no puede hacer nada. No dan solución alguna. Cuando ellos mismos la semana pasada hicieron el envío sin ningún problema y ahora ponen trabas para solucionar esto. Dan una pésima atención no tienen disposición de ayudar a resolver un problema. Les hice mención a la Ley 21.325 la cual entro en vigencia en el año en curso (ley de extranjería) y su respuesta fue que eso no servía. Que hiciera un reclamo. Por qué enviar el dinero así. Fue culpa mía. No de ellos .... Porque el documento vencido que ellos mismos revisaron no fue su responsabilidad si no mía. Lo que encuentro absurdo que si hay un problema la responsabilidad es del cliente. Las trabajadoras se hacen las desentendidas y no ayudan en nada.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito por favor me ayuden a completar el nombre del destinatario para que esté pueda retirar el dinero en Colombia
Autor: Y.A.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Western Union Chile Ltda - No realiza giro de dinero

Resuelto Finalmente Transfirieron El Dinero. Se contactaron conmigo desde Western Unión internacional y resolvieron el problema

Western Union Chile - Se realizó transferencia y no se ha recibido dinero

Sernac Resuelto Resuelto. SE DEMORARON UN MES PERO DESPUES DE PELEAS Y PELEAS Y DISCUCIONES...........
SE SOLUCIONO

Western Union - inoperantes en agregar apellido materno a remitente. Se demoran una semana

Sernac Resuelto Se Demoraron Más Del Tiempo Estipulado. Mucha demora en responder, no recibo compensación por el tiempo ni por el traslado por 5 días hacia las oficinas wu

Western Union - Dinero retenido

Resuelto Dinero Retornado. Luego de muchos correos y reclamos retornaron el dinero luego de 2 meses. NO USAR WESTERN UNION con transferencias online.

Western Union - NO devuelven el dinero, niegan la transferencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. los contactos telefónicos solo dilatan la devolución del dinero derivándome al envió de un correo electrónico y solo esperar respuesta la cual solo pide los mismos antecedentes reiterada mente, estoy casi cumpliendo dos meses desde la transferencia del dinero y aun sin resultados

Western Union - Estafadores se quedaron con la plata

Sernac No Resuelto Pésimo. Western Union no ha respondido más, he mandado muchas veces el comprobante de transferencia y no respondieron, y para colmo el SERNAC se desentendió del problema ya que según ellos WU no tiene representación en Chile.
Conclusión: Western Union se roba la plata y el SERNAC vuelve a ser completamente inútil.

western Union - devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. hola buenos días. aun la situación no esta resuelta aun. esta empresa es descarada. lo veo como una estafa. ofrecen servicios que no cumplen al igual que la responsabilidad en los tiempo de respuesta que ofrecen como política y no cumplen. de igual manera el reclamo lo realice a través del SERNAC.

Western Union - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver El Dinero. Sigo llamando y escribiendo a diario, solo me dicen que el caso ya lo estan investigando en el depto correspondiente que debo esperar y seguir llamando, van más de dos meses

WesternUnion - No me devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Responden. Ladrones es lo que son, fui a la sucursal y no responden por transacciones hechas en la aplicación, mas encima me dan un número para reclamos que no existe

Western Union - No entregan el dinero que envié

Resuelto Resuelto. El dinero se entrego a la persona en Colombia

Wester unión Chilexpress santa Amalia la florida - Retención de dinero por documentos vencidos

No Resuelto Aún No He Recibido Respuesta De Wu. Hola buenas tardes. Le encuentro a la espera aún de una respuesta por parte de wu para poder liberar el dinero que me tienen retenido

Western Union - Entrega de dinero pendiente

No Resuelto No Resuelto. No me han devuelto mi dinero y ninguna persona que represente a WU se ha puesto en contacto conmigo, en todo este tiempo.

Western Union - No envian mi dinero ni lo reembolsan 149681229

Sernac No Resuelto En Proceso. Despues de enviarles cientos de correos a diario exigiendo el reembolso y calro, despues de poner el reclamo en el Sernac hoy, estoy viendo la luz al final del tunel ya que, me informaron por correo que me devolveran la comision que ellos me cobraron $17.850. Tengo la esperanza (que sin tener que llenarlos de correos y llamadas de nuevo) el segundo paso sea, que me reembolsen el resto del dinero es decir, los $600mil sin tanto desgaste. No, no esta resuelto el tema pero al parecer algo se avanzo.