- La Florida, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888768
Retención de dinero por documentos vencidos
PRESENTE
El día 7-4-2022 realice un envío de dinero a Colombia sin ningún problema. Presentado mi carnet vencido y mi solicitud de residencia vencida y la persona que me atendió. No hizo ningún problema en hacer el envío. Pero al intentar retirar el dinero en Colombia lo retienen por faltar un nombre en el destinatario. Por lo cual no recurro a la agencia de Wester unión en santa Amalia 1763, local 27 en la comuna de la Florida. La niña que me atendió me indica que tengo mi cédula vencida y que así no puedo solucionar el problema que tengo con el dinero hacia Colombia. Le indico que extranjería no me entrega más extensión de mi trámite por que el mismo está en fase final. Le muestro los correos respaldando mi versión y la misma sin ningún compromiso a dar solución a los clientes indican que no puede hacer nada. No dan solución alguna. Cuando ellos mismos la semana pasada hicieron el envío sin ningún problema y ahora ponen trabas para solucionar esto. Dan una pésima atención no tienen disposición de ayudar a resolver un problema. Les hice mención a la Ley 21.325 la cual entro en vigencia en el año en curso (ley de extranjería) y su respuesta fue que eso no servía. Que hiciera un reclamo. Por qué enviar el dinero así. Fue culpa mía. No de ellos .... Porque el documento vencido que ellos mismos revisaron no fue su responsabilidad si no mía. Lo que encuentro absurdo que si hay un problema la responsabilidad es del cliente. Las trabajadoras se hacen las desentendidas y no ayudan en nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito por favor me ayuden a completar el nombre del destinatario para que esté pueda retirar el dinero en Colombia
Autor: Y.A.