- Osorno, Chile
- 24, Abril 2024
- Número: 1026432
No devolución de dinero
PRESENTE
El dia 4 de marzo envié dinero a Perú, pero hubo un error en el deposito, una diferencia pequeña por tanto la transacción se cancelo. Pero hasta el día de hoy 24/4 no me han devuelto el dinero, he llamado todas las semanas, incluso he hablado con supervisores, por que el sevicio al cliente, ni siquiera fue capaz de decirme por que se cancelo la transacción, luego me indicaron que enviara un correo con los comprobantes de deposito, me di cuenta que hubo un error ahí, así que lo indique al departamento de contabilidad, pero al igual que todo no pasa nada, semana siguiente llame y pedí hablar con un supervisor, ahí me atendió Isabel, operador 333, bueno me dijeron que era supervisora, no lo se realmente, y me explico el problema y que ella se encargaría personalmente del asunto, que hablara con contabilidad, y un sin fin de disculpas y que me llamaría después para confirmar todo. Paso el tiempo, semana siguiente volví a llamar, pero hablar con ella, pero no estaba disponible, y me dieron con otra "supervidora" Karen operador 584, la cual me indico que no hya tiempo fijo para la devolución y que solo debo esperar, por que se esta trabajando en mi caso, ya que cuando el sistema no lo devuelve automáticamente, puede ser lento.Lo que creo es que Western Union se demora con las devoluciones por que aprovecha de tener ese dinero, para hacer más dinero, por que que tanto puede demorar, ver que la transacción fallo y que se pueda devolverSon unos sin vergüenzas. Como recomendación a todos usen otras plataformas para envió de dinero..
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero que es un poco mas de 200mil pesos
Autor: C.D.