- Puente Alto, Chile
- 06, Mayo 2022
- Número: 893385
Tiempos de reparación y trato cliente
PRESENTE
Llevo 8 meses con mi vehiculo en el taller de Hernandez Motores por un siniestr a traves de HDI, donde desde el taller han existido problemas en la entrega de información siempre ha sido forzada casi obligándolos a responderme, donde debo insistir múltiples veces con la persona que en este caso es Alexis y que en su momento fue Eduardo Esperguells, me ha tocado hasta llamar a los call center del taller para que me den algún tipo de información. Llevo desde diciembre del año pasado corriendo una fecha de entrega del vehículo, donde recién en abril me indicaron que supuestamente estaban todos los repuestos de mi vehículo para que lo comenzaran a reparar (7 meses de espera hasta esta fecha) y cuando ya llevaban 2 semanas de trabajo sobre mi vehículo me entero que les falta una pieza (que recién la solicitaron importar) la cual creo que era la guia del parachoque delantero izquierdo y que no tienen una fecha de que llegue esa pieza, como paliativo iban a fijar mi parachoque, esto fue informado el Lunes 2 de mayo, posterior a esto el dia 3 de mayo les preguntó por el total de las reparaciones, donde ustedes como taller no tenían claro el total de reparaciones que se tenían que realizar y no habían realizado los trabajos de la puerta trasera del lado derecho y que tuvieron que validar el listado de actividades para comenzar con ese trabajo. Ayer Jueves 5 de Mayo me indicaron que mi vehículo estaba armado pero que la batería se encontraba con problemas (esto debido probablemente por tener 7 meses detenido el vehículo en su taller), además de esto se me preguntó si el vehículo había llegado en grúa, donde señale que yo manejando llegue con le auto en el mes de septiembre del 2021 y con esto me indicaron que estaban realizando un scanner y que me entregaron información a más tardar a las 4 de la tarde del jueves, estamos a viernes con 8 llamadas que no me contestaron y varios mensajes además que ninguno fue respondido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo necesito saber que sucede con mi vehículo, ya que se está incumpliendo en todo aspecto el servicio y la entrega de información hacia mi persona como cliente y tener una fecha de entrega como tal
Autor: V.M.