- Requínoa, Chile
- 25, Mayo 2022
- Número: 896854
Entrega de pellet membresia
PRESENTE
me designan un vendedor para coordinar la entrega de pellet en santiago , ya que la región donde vivo VI Region , no tienen venta por que no tienen bodega "insolito ".me dan a elegir el retiro de pellet en la sucursal que mas me acomode en Santiago , lo cual elijo Vitacura , para poder retirar , me designaron el día 17 de mayo , pero me indican que la tienda de Vitacura esta en remodelación por la cual me redireccionan a la sucursal de Huechuraba , me indican que puedo retirar solo 20 sacos , me asegure de llamar antes de llegar y me indican que no hay y que tampoco están los 20 , me redireccionaron el mismo día a Lampa , me asegure de llamar antes , por que ellos no lo hicieron , solo me indicaron que allá había mucho pellet . llame y me dijeron que efectivamente había , una vez llegado al lugar nuevamente la sorpresa es que no había ni uno , viaje perdido y tiempo también. el día viernes me llamaron para avisar que habían llegado por lo que fui a Santiago y retire 30 sacos , mas no podía por capacidad del auto . el día lunes 23 me llamaron nuevamente que habían pellet por lo cual indique que iría el día miércoles 25 a retirar 40 sacos mas , llegando a Santiago llamo y me nuevamente sorpresa no hay pellet , vuelva el otro jueves .cual es la seguridad de que pueda viajar y perder 3 horas de viaje mas el costo del viaje por personas que no son capaz de coordinar >? como puedo asegurar que cada vez que me llamen y este viajando no pierda el viaje ? me queda ub excedente de 70 sacos lo cual quiero retirar lo antes posible , pero por capacidad de auto no me los puedo llevar todos , solo les pido seriedad
Objetivo:
Obtener una solucion
solo que se coordinen y me reserven los pellet al menos de un dia para otro y no me hagan perden mas tiempo y dinero
Autor: C.U.