Negativo, Aún Sin Solución

Se trata de cobros en LDI vía el carrier 123 entel, que NO he realizado
  • Lo Barnechea, Chile
  • 14, Junio 2022
Sernac

Cobro de llamadas de larga distancia que NO hemos realizado a nuestra telefonía fija

SEÑORES Entel ( carrier )

Hoy Martes 14 de Junio llamaron a nuestra red fija diciendo qué hay una deuda pendiente con Entel carrier desde red fija número 222436496 , sin embargo nuestro reclamo de estos cobros de larga distancia a Egipto que nosotros NO hemos efectuado si lo hicimos saber a GTD Manquehue hace un par de meses y si bien nos rebajaron la deuda con GTD , igual supuestamente quedó la deuda con Entel Carrier. Hemos ido personalmente a preguntar a la oficina de Entel bajo el Rut 6.377xxx-x y NO hay deuda pendiente, sin embargo nos siguen llamando a nuestro teléfono para informarnos qué hay una deuda aún ❗️
Objetivo: Obtener una solucion La única solución posible es que se aclare lo antes posible que fuimos victimas de un fraude al utilizar nuestro número de red fija para usarlo de puente para efectuar llamadas internacionales
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Junio 14, 2022 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.