• La Reina, Chile
  • 16, Junio 2022
  • Número: 902001

Nubox

No soluciona problema de soporte

SEÑORES nubox

Hace mas de un mes que la empresa Nubox no me da solucion a la emision de un comprobante de apertura de un Cliente de mi empresa , incluso me dicen que no me pueden solucionar el problema en el corto plazo , esto me impide poder generar Informes de Balance para mi Cliente , es increible que cuando trato de generar el asiento de apertura se queda pregado en un 53 % de la emision y de ahi no avanza , incluso lo he dejado toda la noche trabajando y no pasa nada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se pueda generar el Comprobante de apertura
Autor: A.W.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023