Ninguno

30 Junio, 2022 - 23:09
He llamado en varias oportunidades, he mandado muchos correos, y ninguna respuesta.
Una chica me dijo que estaba en proceso de apelación pero es muy raro desde el 2017.
Luego otra ejecutiva me dijo que no podía hacer nada sino acciones legales ante tribunales. Nadie tiene los correos ni números del área legal
Estoy desesperada
  • Lo Barnechea, Chile
  • 20, Junio 2022

Banco De Chile

Rechazo cobertura póliza

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banchile seguros de vida s.a (chubb)

Con fecha 07/01/2015, contraté un seguro de vida para un familiar, el monto asegurado señalado en la propuesta folio 100000007247220 , en la Póliza Individual N° IO663065, y por las Condiciones Generales para Seguros de Desgravamen que la superintendencia de Valores y Seguros aprobara, pólizas y condiciones que nunca me fueron entregadas en tiempo y forma, por un monto de 1.000 Unidades de Fomento.Con fecha 15 de diciembre del año 2016, mi familiar falleció de cáncer de colon, realicé la liquidación del seguro como siniestro número I0002444, sin embargo se me informó mediante una carta que R. no había declarado tener cáncer al momento de suscribir la póliza, pero eso no es cierto y no fue debidamente investigado por la aseguradora.1. Con fecha 25 de diciembre del año 2014, mi familiar consulta de urgencia por dolor abdominal intenso, siendo diagnosticado de diverticulitis aguda. NO CANCER.2. Que con fecha 29 de diciembre del año 2014, es sometido a una cirugía laparoscópica, y que en lamisma solicitan una biopsia rápida. Una biopsia rápida es un procedimiento en pabellón que le indica al cirujano hasta donde cortar un tejido. Según he sido informada por múltiples doctores, esto no puede en ningún caso constituir diagnóstico.3. Que con fecha 12 de enero del año 2015, mi familiar retira los resultados de su biopsia, y en la misma se da cuenta de que se ha detectado un adenocarcinoma mucosino, sin perjuicio de indicar también dicho informe que los resultados deben ser interpretados por el médico tratante. El tener la biopsia en la mano como ya he señalado, no constituye diagnóstico.La póliza ya había sido emitida, con una declaración de salud firmada por mi marido ante funcionario de la aseguradora ENCONTRÁNDOSE HOSPITALIZADO, y la prima fue pagada hasta incluso un año después de su fallecimiento. No hubo en ningún caso intención de ocultar algo pues primero el diagnóstico era otro (diverticulitis aguda), segundo, la compañía si creía que el podía tener algo grave debía haberse abstenido de emitir la póliza o haberlo hecho con reparos, y finalmente, el diagnóstico mismo no tuvo lugar sino hasta 2 o 3 semanas después de firmada y emitida la póliza.Reitero que se me exigió el pago de una prima hasta un año después de siniestrado el seguro!, esta compañía no cumple lo prometido. Exijo que alguien me contacte y se me cubra lo contratado.
Objetivo: Obtener una solucion Que la póliza fuera cubierta
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Spam

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto el problema ni he recibido respuesta.

Banco de Chile - Peor servicio al cliente por parte de multiples ejecutivos/as de cuenta

No Resuelto Sin Solución - Nunca Se Contactaron Conmigo.. Sin solución - nunca se contactaron conmigo.

Banco de Chile - Cuenta Fan Bloqueada

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Ninguna explicación, ningún correo y llamada . De la Banca Virtual me dicen q no tienen información que me dirija a una sucursal y aquí tampoco tienen información, que servicio es este, tampoco me dicen si tengo dinero dentro de la cuenta.

Maria Ines Araya Zarate

Santiago, 02 de Noviembre 2022

Banco de Chile - Puerta de ingreso al cajero bloqueda

No Resuelto Negativo. Enel banco me dijeron que la puerta permanece bloqueada losfines de semana y festivos, Sàbados incluìdos.

Atte

Patricio Aldunate

Banco chile - MiPass no funciona

No Resuelto Negativo. No me han comunicado y el problema persiste

Banco de Chile - Cobros en la líneas de créditos sin utilizar

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido solución a mi reclamo

Banco de Chile - Bloqueo tarjeta de crédito

No Resuelto No. Nadie se dignó a responder

cajero electronico banco chile - dinero caido por el mueble del cajero electronico

No Resuelto Sin Respuesta. A la espera de respuesta, no me han contactado para realizar la devolución del.dinero

Banco de Chile - Publicación en Dicom

No Resuelto No Entregan Comprobante De Pago. No resuelven reclamo

Banco de Chile - Cierre tarjeta

No Resuelto Ninguno. No me han contactado.

Banco de Chile - Cierre De Cuenta Corriente

Resuelto Resuelto. Después de bastante gestión mediante mail y llamados telefónicos.

El banco se disculpa y asume error, Por lo que procede a reestablecer cuenta cta corriente.

La única compensación por la perdida de oportunidades, tiempo e incomodidades solo obtuve un beneficio de excepción de pago de administración de cuenta corriente por 1 año.

Desconozco si correspondería una compensación mayor ya que para esto debería a ver consultado abogados... ante lo cual no quise proceder visto costo beneficio no se si valdría realmente la pena.

Finalmente detallo lo siguiente:

Perdí oportunidades ya que invierto en acciones o otros instrumentos financieros por lo cual estuve mas de 1 semana sin capital.

Me genero problemas de abastecerme en supermercado y compras diarios o imprevistos que me surgieron en esa semana.

finalmente tuve que asistir presencialmente al banco a activar los productos ya que una vez reestablecidos me entere al querer realizar una compra que productos estaban desabilitados.

generando doble incomodad la primera vez al enterarme que me cerraron cuenta sin aviso y 2do al decirme que estaba resuelto siendo que no habían activado. esto fue en el mismo local teniendo que devolver productos y buscar otra forma de pago y consiguiéndome dinero con familiares.

De igual forma cabe destacar que al menos ejecutiva y Jefe de sucursal hicieron lo humanamente posible en todo momento por solucionar el caso.

Banco De Chile - Depositos On Line

No Resuelto Sin Resultados. He seguido intentando diaramente pero el sistema sigue igual, y por ultima opción la mesa de ayuda no me puede ayudar, asi que tendría que ir al banco si quiero tomar un deposito, pero el banco sigue ofreciendo em servicio, en estos momentos estoy viendo a que banco me convendria portarme.