Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Junio 2022
  • Número: 903293

Nubox

Abuso de autoridad corte de servicio facturacion electronica

SEÑORES nubox spa

PRESENTE


Hace bastante tiempo vengo reclamando por Empresas Nubox spa ( servicios de software contable) en este caso por Facturacion Electronica, las cual el Departamento de Finanzas de Nubox, adquiere un abusivo y mal servicios de corte de servicios hacia los clientes al momento de vencer el 1 er. dia de vencimiento de dicha factura, suspenden los servicios en Facturacion Electronica automaticamente.Ellos Llaman a la publicidad falsa de todo apoyo en herramientas de software contables a las pequeñas y medianas Pymes, pero a a la hora que tu Pyme se atrasas en 1 er. dia del pago de los servicios. te suspenden los servicios sin la menor conciencia de apoyo de que esa Pyme no pudo pagar ese servicio vencido el 1er. dia por multiples razones la cual esto implica no poder seguir realizando tus servicios de Facturacion
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el Dpto. de Finanzas de Nubox SPA , no siga con este abusivo en cortes en los servicios de facturacion Electronica hacia los clientes
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 01:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023

No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.