Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 19, Julio 2022
  • Número: 908904

Clínica Cordillera

Pésima atención servicio de urgencia

SEÑORES clinica nueva cordillera

PRESENTE


Hoy, 19 de J. de 2022 a las 19 horas, concurrimo junto a mi madre al servicio de urgencias de la clínica indicada más arriba ya que ella sufre un fuerte dolor abdominal con posibilidad de que sea apendicitis. Llevamos tomografías del área afectada en donde claramente se visualiza una inflamación importante en la zona antes descrita.Fue ingresada relativamente rápido al box de atención (aproximadamente 20 minutos de espera), pero una vez dentro, la tuvieron UNA HORA SIN ATENCIÓN, solo toma de signos vitales.Una vez el médico de turno, Dr. C. Jiménez Jarret, se acerca al box le indica los exámenes a realizar, mi madre le menciona que lleva consigo la tomografía y que se había realizado esa misma mañana exámenes de sangre, a lo que el doctor le dice que si no tiene informe el no verá el examen.Luego la obligaban a firmar un presupuesto de más de $700.000 por concepto de exámenes únicamente, a lo cual mi madre no accedió y nos retiramos del lugar. Una atención HORRIBLE, un médico que claramente no posee los conocimientos ya que no fue capaz de interpretar una tomografía.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Capacitar a su personal y contratar personal idóneo para el cargo a desempeñar.
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Julio 19, 2022 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.