• San Fernando, Chile
  • 30, Julio 2022

Mala atención oficina san fernando y equívoco en anterior reclamo.

SEÑORES empresa entel móvil

Hoy entre las 11:30 y 11:55 horas A.M. más menos, me presenté en Oficina de Entel de San Fernando ubicada en Avenida Bernardo O'Higgins, fui atendido pesimamente mal y de una desconsideración horrenda en módulo 2 por la funcionaria Ana María (solicito se revisen las cámaras).Me presente porque mi móvil Galaxy A 22 - 5 G presentaba los siguientes problemas: En momentos se apaga por un tiempo pequeño y lo encendía y se reiniciaba, en casa con wi-fi, en la ciudad o viajando a la ciudad no tenía señal y en la parte superior derecha me aparece un circulo con un línea diagonal, que me imagino significa sin señal. lo más grave sucedió hoy por 15 minutos estuvo muerto, teniendo batería de sobre, pero igual le puse el cargador y nada, al rato después encendió y con la pantalla sin luminosidad. Esto en varias oportunidades me sucedió que en la mañana cuando lo encendía tenia cero brillo, Todo esto se lo presente a la funcionaria Ana María por escrito y con una letra manuscrita bien legible y ella me dice que no me entiende la letra, luego me dice que no tenia sistema, viendo los otros módulos que estaban trabajando sin problemas, luego me dice que no puede hacer nada por mi requerimiento y que el reclamo lo efectúe en oficinas de Samsung y me dice que en San Fernando hay oficina. bueno todo esto con una indiferencia y falta de respeto hacia una persona adulta y desesperada por la situación, Después le digo si puedo conversar con la encargada de la oficina y menciona que no se encuentra, esta bien le contesto esperaré hasta que ella llegue, enseguida me va a entregar las cosas y le digo téngalas Ud., pues ella las toma y las tira en un asiento de espera, después de un buen lapso de tiempo sale de su oficina la encargada del local y me dirijo a ella, muy atenta me dice que desea le converso mi problemática y ella me deriva a otra funcionaria quien de inmediato ingresa mi reclamo al sistema y me entrega la copia correspondiente como debe ser. Insisto que se revisen las cámaras.Otra cosa, la respuesta anterior a sernac de Entel de fecha 14 de julio de 2022 - R 2022P6453684, revisando historial el Rut no corresponde al mío por consiguiente también se equivocaron de equipo porque las fallas que yo mencioné en el reclamo no estaban allí. ES JUSTICIAPATRICIO YÁÑEZ OLAVARRÍA, RUT: 7.239.xxx-x MÓVIL: 993691435 DE SAN FERNANDO
Objetivo: Obtener una solucion POR TODO EL TIEMPO SIN SERVICIO UNA COMPESACIÓN Y QUE ME CAMBIEN EL EQUIPO POR UNO EQUIVALENTE AL VALOR Y CAPACIDAD DEL ADQUIRIDO - ALGO MÁS, EN LA MISMA OFICINA EN EL ANTERIOR RECLAMO QUE REALICÉ ME DICEN QUE ESTE EQUIPO A 22 5 G, SALIÓ UNA TANDA CONSIDERABLE DE EQUIPOS MALOS, DE 30 QUE VENDÍAN 28 SALÍAN CON DESPERFECTOS EN SU TECNOLOGÍA.
Autor: P.Y.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2022 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.