- Osorno, Chile
- 29, Agosto 2022
- Número: 917100
Devolución de pasajes
PRESENTE
Estimados (as) : por razones sanitarias , y siguiendo todos los protocolos de la línea aerea , avisando con mucha antelación , no pudimos mi esposo y yo viajar hacia Francia . Me indican que puedo dejar las fechas abiertas o solicitar el reembolso , como teníamos que viajar decidí dejar los pasajes con la fecha abierta . Luego cuando seis meses después decidimos viajar, y hacer uso de esos pasajes había tanta diferencia a cancelar que nos era más económico comprar nuevos pasajes (en la misma línea aérea )y solicitar el reembolso de los anteriores. Llevo 6 meses solicitando lo anterior y a la fecha no he tenido solución.Lo he hecho de forma telefónica en MARZO/JUNIO /JULIO /AGOSTO , indicándome que son 90 días hábiles para la devolución , y luego me indican que mi caso está en revisión , por la página también hice la petición . ¿ Cuánto tiempo más será necesario seguir esperando? ¿Qué políticas de empresa tienen que los usuarios deben esperar tanto tiempo? Confío en la correccción de la línea aérea , sigo esperando una pronta solución a mi petición .M.Carolina Lagos O.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución total del valor de los 2 pasajes que compré hace mucho tiempo .
Autor: M.L.