- Copiapó, Chile
- 22, Septiembre 2022
- Número: 921714
Mala atención y negativa de venta
PRESENTE
Hoy en la tarde a las 15 hrs. aproximadamente ingresé al local de Salcobrand de Calle Colipí en el Mall P. Real, para comprar una receta dada por el Dr. A. y la señora que atendía el módulo 7 J. Salinas, de inmediato puso mala cara cuando vio la receta y dijo que no entendía la letra, quien me acompañaba le dijo se leía perfecto Espercil, la vitamina K y la Neurobionta pues tengo una hemorragia, el asunto es que se puso a hablar y hablar que poco menos yo la iba a demandar porque ellos son revisados y las recetas tienen que ser legibles , y a pito de nada dijo eso, la mujer súper alterada y elevando la voz frente al resto de la gente, porque solo quería que me vendiera la receta, al principio dijo que tenía, luego dijo una mentira y dijo que no tenía, y se puso a cuchichear con otra trabajadora de su mismo rango, hablando pestes del Dr. A. que cómo era posible que no pudiera escribir bien, que si su colega entendía la letra, qué qué dice aquí, una mujer super melodramática y al parecer con rasgos narcisistas y después que dijo eso, que tenía que ir para adentro a ver si autorizaban, porque era de vida o muerte, súper histérica la mujer, y después no fue nada a preguntar, luego después de la negativa de venta empezó a preguntar desde cuando yo estaba así, y mi acompañante le dijo que estaba cansada, agotada, y que no iba a responder más preguntas, porque lógicamente la respuesta que ella esperaba recibir era para seguir atacándome, la atención no fue pésima, nunca me sentí tan humillado en una farmacia, gente como esta no merece tratar con gente a diario, así como yo, pueden ser cientos de personas que son maltratadas por esta mujer, y yo como adulto mayor, me sentí totalmente vulnerado en el trato hacia mi persona y hacia el mal trato que debió pasar también quien me acompañaba, esta funcionario dijo que debíamos llevar de nuevo la receta al doctor para que la hiciera de nuevo. Qué se cree esta mujer?! uno anda todo enfermo y a mí una persona de más de 80 años viene a mandarme de nuevo al doctor a hacer el ridículo pidiéndole una nueva receta, mujer inoperante, mujer de cero empatía, persona mala clase, estaba más pendiente de tener que irse porque tenía que irse al doctor, que la iban a matar decía, estaba apurada en despacharnos, al final no me vendió la vitamina K, y sin vitamina K me desangro y me muero eso sí que es grave! Cuánta imbecilidad junta en una sola persona, me es difícil de creer. Ojalá que despidan a esta mujer y dejen a personas competentes y con buena calidad de servicio en el local, afuera había un calor insoportable, y claro como ella estaba con aire acondicionado, cree que todo el mundo tiene que estar a orden de ella, que le caiga el karma a esta clase de gente, gente con quizás rasgos narcisistas, que lo único que se preocupan es de tratar mal a la gente por su propio egocentrismo y narcisismo, para sentirse poderosos por dentro por tratar mal a la gente. Dejen a gente empática trabajando, gente que trabaje, gente sencilla, no que haga escándalos, dándoselas de mujer ofendida, y que no haga drama por cosas tan ridículas como no entender la letra del médico. La boleta que me vendió a medias es la 525362799
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que echen a esta mujer. Se necesita gente de bien trabajando, sobre todo en una farmacia, una persona que dé soluciones, que dé trato amable y no se ponga a hacer alaracas y tratar mal a la gente. Y necesito una disculpa de esta mujer y/o de quien sea el Jefe de la sucursal y un descuento por los malos tratos.
Autor: G.R.