- Estación Central, Chile
- 28, Noviembre 2022
- Número: 934613
Reembolso de dinero
PRESENTE
Reporto un problema que tengo con un envío que realice por medio de la aplicación el día 27/10/2022 desde chile con destino a Colombia, donde logre transferir el monto de 1. 000. 000,00 (un millón de pesos chilenos) a las cuentas de western unión para que se realizara la transacción, con sorpresa de que el día 02/11/2022 me llegan 2 correos donde hacían referencia a que el dinero lo iban a reembolsar, el problema es que en el sistema de wenster unión no hay manera de hacerle seguimiento a la transacción ya que indica que los MTCN 123-093-3415 no existen, en este correo voy a adjuntar los correos y los captures de todos los movimientos realizados. Me enviaron actualmente un correo bajo el n de reclamo 171419474, donde en 7 días hábiles más se contactaran conmigo. Toda esta situación me provoco problemas financieros.Exijo la devolución de mi dinero, el día 25-11-2022 me enviaron un correo electrónico indicando que están realizando la investigación , pero ya se cumplirá 1 mes desde que sucedió esto. Esta situación llevo a que el dinero destinado a una operación para mi madre se quede detenida, y me preocupa su salud. Ya estoy cansado de llamar reiteradas veces, se burlan de uno, y lo único que exijo es mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero.
Autor: G.V.