Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 16, Diciembre 2022
  • Número: 938404

Infanti

Mala atención de jefatura

SEÑORES infanti plaza vespucio

PRESENTE


Nunca hago reclamos pero creo que es necesario para que puedan cambiar de actitud ..Me dirijo a la tienda y nadie atiende, voy al mesón y les pido hablar con el encargado y me lo niegan preguntando si necesitaba algo ok le conté que me dieron el WhatsApp del servicio técnico y que me enviaron a la tienda más cercana para que lo pudieran despachar y en ese momento la vendedora se dirige a la que era la jefa quien hace un gesto de desagrado totalmente inecesario super incómodo y la vendedora me pide que si podía regresar en unos minutos más ya que estaban recibiendo mercadería yo entendí y acepte porque entendí que no podían atenderme.. yo soy vendedora igual que ellos y aveces estoy con mucho trabajo y al igual que ellos lo hicieron le pido al cliente que me de un momento o como última opción le pido que si puede venir más tarde .. pero no puedo entender la mala reacción de la jefe para atender así a un cliente nunca he tenido tampoco falla de producto en infanti es primera vez ..Con esto solo les pido que atiendan mejor a sus clientes porque si es para que no me den atención voy a una tienda grande multimarca y compro..Me sentí super triste porque no iba a comprar no te atienden como corresponde si no estas satisfecha en tu trabajo déjalo pero no te descarges con las demás personas ..
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Un cambio de actitud y mejor atención a público
Autor: T.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2022 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Infanti - Defectos en producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

Infanti - Roto el cinturon de tres puntas de la silla de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE CONTACTO CONMIGO.

Infanti tienda de mall plaza Talca - Política de devolución

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Me respondieron que es error del comprado NO revisar antes de comprar que ellos tienen sobreprecio, y que no tiene política de devolución..solo cambio por otros productos.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

Evita Infanti
Prefiere Bebesit