Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 08, Enero 2023
  • Número: 942973

Sky Airline

A la persona que atiende en el aeropuerto de arica

SEÑORES slkyairline

PRESENTE


buenas tardeshoy 08 de enero del 2023 a las 07:00 hrs llego al aeropuerto para embarcarme a stgo en el vuelo de las 08:10 am, desde el dia de ayer que trate de realizar mi check inn y no se podia porque me salia pendiente el pago de las maletas y asiento en el cual estaba cancelados con anterioridad (se tiene cartola del banco y el acuse conforme de sky) asi que tome contacto con el call center respondiendo que tenia que acercarme al aeropuerto el dia del vuelo y que ahi me harian el check inn.el cual no fue pos ible ya que salia pendiente aun, pero lo mas desagradable de toda esta situación es el funcionario que trabaja en el aeropuerto el sr. alejandro tapia (no tengo el segundo nombre porque no quiso darmelo) de una manera despota y de una mala manera que realiza su atención a publico, se le reclama que porfavor haga gestión a la situación que estaba pasando respondiendo "yo no estoy para atender al publico", palabras que me llamo la atención ya que el es la cara de la empresa sky, despues de un tiempo lo unico que sabe decir es que el no puede hacer nada porque es responsabilidad de ventas, respondiendo una vez mas que el es el encargado de dar solución ya que el trabaja en sky, respondiendo una vez más que no es su problema y que perderiamos el vuelo y el no hara nada.bueno esta situación fue muy desagradable ya que su actitud despota sin ganas de trabajar y de manera altanera y despota hacia mi persona no es como para representar a una gran empresa,terminando lo unico que tuve que hacer es volver a pagar la maleta y asiento para poder embarcarme.hare todo lo que este a mi alcance para realizar acciones legales a sky por su personal y mala administración de ventas por el mal rato pasado y su personal contratado por ustedes.
Objetivo: Obtener una solucion LO PRIMERO LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO DOBLE DE LA MALETA Y ASIENTOS QUE TUVE QUE REALIZAR Y SOBRE TODO LAS DISCULPAS DEL EJECUTIVO QUE ME ATENDIO EN EL AEROPUERTO POR SU MALISIMA ATENCIÓN Y CERO SOLUCIÓN POR PARTE DE EL POR PARTE DE LA EMPRESA
Autor: K.B.
Publicado el Domingo, Enero 8, 2023 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam