• San Bernardo, Chile
  • 13, Enero 2023

Sb Pay

Cobros excesivos y sin consentimiento

SEÑORES sbpay

Hace ya unos 4 meses me inscribi en sbpay de salcobrand, realice una compra por una crema que estaba con descuentos, el valor era de 20 mil pesos, me quedo en 15 mil pesos, cuando llego la fecha del pago, cancele casi 22 mil pesos. Cuando me inscribieron, la señorita me dijo que no tenia ningun costo si no la uso, la ocupe una ves, el mismo dia que me inscribieron, 4 meses despues, tengo una deuda de mas de 50 mil pesos, no me dejan realizar la salida de SBpay si no les pago la deuda, por lo que se imaginaran que la deuda seguira aumentando, pero no puedo estar pagando algo que yo no estoy usando y menos con esos cobros excesivos. Son unos sinverguenza, se dedican a ******r a la gente.
Objetivo: Obtener una solucion Que me eliminen del sistema y que eliminen el cobro que me estan haciendo sin darle uso a la tarjeta.
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Enero 13, 2023 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros desconocidos

No Resuelto No Resuelto Aún. Pero esta en proceso de investigación por parte de sbpay

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

Sbpay - Cobro en una cuota de una compra hecha en 8 cuotas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron ninguna solución

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

SB Pay - cobros excesivos y sin sentido

No Resuelto No Me Descontaron. no me hab descontado nada, no me llaman cy si yo llamo la espera es demasiada, horrible el servicio, los voy a denunciar al sernac