Ahorrocoop
3 Marzo, 2023 - 16:05
Estimados
Contactamos al reclamante y entregamos respuesta formal directa, siendo prudente destacar:
A. Cooperativa Ahorrocoop Ltda., opera solo con socios, por ende, para pedir un crédito, abrir una libreta de ahorro o tomar un depósito a plazo, debe ser socio de la Cooperativa
B. La página oficial de Ahorrocoop Ltda., es www.ahorrocoop.cl, la cual posee un certificado de seguridad
C. Todas las gestiones realizadas por un socio quedan debidamente registradas en nuestro sistema computacional, el cual cuenta con estrictas medidas de seguridad
D. El medio de comunicación telefónico oficial es nuestro Call Center, cuyo número es 600 3600 020
E. Ahorrocoop nunca solicitará información de sus claves personales por ninguna vía, así como tampoco solicitará depósito a cuenta de persona natural para el otorgamiento de crédito de consumo.
  • Recoleta, Chile
  • 02, Marzo 2023

Ahorrocoop

*****a

SEÑORES http://www.ahorrocoopcredcl.com/

Esta pagina. http://www.ahorrocoopcredcl.com/ Imita a la cooperativa ahorrocoop ltda usando si mismo rut lo cual ase que al averiguar uno sé convenza de que es una empresa legal. La diferencia es que la empresa legal es https://www.ahorrocoop.cl/
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recuperar los 120.000 pesos q perdí
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ahorrocoop - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

cooperativa de ahorro santiago ahorrocoop cooperativa de ahorro y crédito - mi motivo es porque el agente que me atiende él pedi

Sernac No Resuelto No Resuelvo. Quiero Que Me Devolvieron Mi Dinero. No entiendo que me estás diciendo porque yo hizo un reclamo nadie no me respondes y ahora me estaban preguntando si mi problema fue resuelvo o no

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - cuota mortuoria y ahorros

No Resuelto Mal. No me han contactado aun,

Ahorrocoop Ltda. - Malas Practicas Falta De Informacion

No Resuelto Ninguno. Al dia siguiente de la.publicacion, me contacto por esta via la srta. Solange Miranda de Ahorrocoop, solicitandome informacion del caso y que solicitabamos...luego de desgastarme largamente haciendole un detalle de todo y diciendo lo que solicitamos...al dia de hoy aun no me contesta.
Debo decir por lo demas, que luego de mas de 60 dias de tramite le negaron el credito a mi madre sin ninguna explicacion.
Para mi entender, el Jefe de Oficina sr. Fernando Lagos, lo tomo como un tema personal y revanchista.

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente