Autor:

No Resuelto

19 Junio, 2023 - 13:39
Mi compra online a tienda Lippi, fue descontada de mi saldo inmediatamente y nunca llegó boleta, factura, estado del pedido, nada a la fecha de hoy.
Sólo un mail que dice PAYMENT CLUDER.PAYMENT HAS RECEIVED YOUR PAYMENT ORDER ON 07/06/23.
ORDEN N°0335230607125245690
Lippi
10 Agosto, 2023 - 10:31
THE ANDES BRANDS S.A. indica que NO PROCEDE reclamo ya que la compra que el cliente acusa realizó, no la hizo mediante nuestra página oficial cuyo dominio es www.lippioutdoor.com. En este orden de ideas, la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto, la cliente debe ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste. Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso: Número de denuncia 20210033253 Número de parte 159 RUC 2100081181-2. Esto con el fin de que el cliente llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal. Finalmente, comunicamos que la marca es una marca nacional que por ningún motivo realiza cobros en moneda extranjera y cuando se concreta las compras en todo momento se indica el nombre del comercio, si es con débito el cargo se realiza a nombre de www.newlippioutdoor.com y si es crédito a nombre de MERCADOPAGO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Junio 2023
  • Número: 972796

Lippi

Compre online en lippi, se descontó el monto de mi tarjeta, pero no recibí boleta y n°orden no existen

SEÑORES tiendas lippi

PRESENTE


el 7 de junio del 2023, realicé una compra online de productos lippi rebajados. el monto es de $47.578, que fue cargado inmediatamente de mi tarjeta de crédito. no recibí boleta o factura con el detalle de mi compra y con la fecha de entrega. em enviaron sólo un mensaje "payment receiver cinfirmation", con un número de orden 0335230607125245690 que al reastrearlo en su página , no existe, porque lo ignora.me encantan sus productos y esto me tiene muy decepcionada.me podrian dar una respuesta de lo que puedo hacer al respecto, ya sea por ultimo, recibir la devolucion del dinero o feliz de recibir lo que compré.mi nombre es giovanna donosomi telefono 983988719quedaré a ala espera de alguna pronta respuesta.atte,giovanna donoso venegas
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran el llamado para explicarles. muy feliz asi me enviar los productos que compré y si no se puede...... que me devuelvan mi dinero gracias
Autor: G.D.
Publicado el Jueves, Junio 8, 2023 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa